El me contaba que compraba puzzles y los hacía buscando las piezas dentro de la caja removiendo y tal... yo creo que en algún momento de mi vida puzzlera habré hecho lo mismo pero casi no lo recuerdo... y que pensaba que era super inteligente porque había descubierto el tema del patrón y la cremallera

La cosa es que tengo curiosidad como era la vida de un puzzlero antes de poder compartirla, hacer pedidos conjuntos, las millones de tiendas en internet, ver lo que hacen otros puzzleros...
Mi vida como "puzzlera solitaria" era muy aburrida... iba a una tienda y compraba un puzzle. Luego compraba una madera del tamaño del puzzle y empezaba a hacerlos... creo que buscaba los colores dentro de la caja y cuando tenía un grupo pues me ponía a hacerlo. Así iba uniendo piezas hasta que lo terminaba... luego lo pegaba y otro nuevo... y pegaba todos los puzzles que hacía!!!!!!!! Era como si no fuese consciente de que no tenía por qué no pegarlos... No le contaba a la gente que hacía puzzles, tampoco era nada especial... y bueno ya veis que era de lo más aburrido... no sabía lo de las piezas verticales y horizontales, ni cremalleras, ni marcas, ni pedidos online... una vida de lo más aburrida!!!
¿Y la vuestra?