Esto es lo que mas me gusta, como en casa...susalm escribió:Ana Dolores...

Esto es lo que mas me gusta, como en casa...susalm escribió:Ana Dolores...
Pues la verdad es que este finde ya me lo han dicho unos cuantos, que me lo cambie y ponga el de Ana Doloressusalm escribió:De cualquier manera, nada como escucharlo en la boca de tu marido, esa gracía, ese donaire, ese acento... Ana Dolores.... ya sabes que me quedo con ello desde que estuvisteís en mi casa.
Que bien que lo hemos pasado este fin de semana, Ana Dolores... por cierto, ¿te has planteado cambiar tu nick?
susalm escribió:
Que bien que lo hemos pasado este fin de semana, Ana Dolores... por cierto, ¿te has planteado cambiar tu nick?
sackbeto escribió:Bueno creo que he sido el ultimo en llegar a casa, a las 2.30 de la mañana llege a vitoria!!![]()
mañana os cuento como se le explica a un guardia civil, el porqué llevo tantas tablas MDF y de carton pluma ne le maletero
Cachissssss, y mira que no se nos escapa una ehhaujavi escribió:A ver, a los de la mesa de al lado, informo que sackbeto iba a cenar con su gente en Madrid y después se iba a su casita, por lo que el viaje en sí no se le haría tan largo, lo que pasa es que por una vez chicas no os habéis logrado enterar de todo![]()
Como que no??? si yo ya se hasta que estuvo cenando en un chino!!haujavi escribió:lo que pasa es que por una vez chicas no os habéis logrado enterar de todo![]()
Mejor de este asunto no hablamosDemel escribió:Por cierto..cuantos foreros están en La Cibeles??
Creo que te has ganado con creces ser el sucesor de nakkan en las vueltas y venidas de los Encuentrossackbeto escribió:BUeno ajajja gracias por la preocpación pero estaba todo calculado y el viaje fue genial. como bien dice javi, tenia cena en madrid en un Japones ( MJ, proyectil, como me pedisteis, luego hago un detallado del restaurante que fue genial xD)
Salí a las 11 de madrid y llegué a las 2 y media, muy rapido la verdad xD
La anecdota del viaje, fue:
Pues como me estaba meando mucho,las cosas claras, paré en un area de descanso, de estas que no tienen luz, las que solo hay mesas... la primera que pillé. De repente se para un coche al lado del mio... yo de espaldas apuntando pa los arbustos... giro la cabeza... LA Guardia Civil...
Aparte de la documentacion y demas papeleos, me inspeccionaron el coche, y claro, llevaba mis 5 tablas de madera MDF, y alguna de carton pluma... me hicieron bajarlas del coche para ver que habia debajo, mientras yo le esxplicaba que heran para puzzlear, que mas comodo la pequeñas (que tambien las sacó -..-) blah blah blah, al final, la pareja de guardia me miraron con cara de: "ala friki, buen viaje xD"
la verdad que cuando vieron que no llevaba ningun muerto, ni nada de contrabando... nos hechamos unas risillas contandoles lo del encuentro y demas...
al final, casi media hora perdida, por parar a mear, hasta me hicieron abrir la maleta -..-
Y no miraron debajo del pie, seguro que ahi habia algo...sackbeto escribió:Aparte de la documentacion y demas papeleos, me inspeccionaron el coche, y claro, llevaba mis 5 tablas de madera MDF, y alguna de carton pluma... me hicieron bajarlas del coche para ver que habia debajo