Amigos catalanes.. dónde estáis?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 124
Registrado: 10 Mar 2010 17:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por Kitty8 »

Hola chicos!!!

Yo soy de Barcelona, y sí hay muchas tiendas de puzzles pero es lo que decís muchas son caras... el puzzlemania tenéis toda la razón podría ser muchísimo más grande!!! De todas formas si es verdad que no veo a muchos catalanes por aquí, igualmente yo os leo y os sigo mucho y cuando tengo un ratito de tiempo escribo!!!

Respecto a lo que dice angelillas, es verdad que tenemos fama de gastar poco pero en ese aspecto me considero una compradora compulsiva de puzzles... aunque ahora estoy intentando controlarme porque sino me voy a gastar hasta el dinero de la hipoteca jejejeje.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por jesuso »

Kitty8 escribió:el puzzlemania tenéis toda la razón podría ser muchísimo más grande!!!
¿Puzzlemania pequeño? :shock: :shock: :shock:

Vaya, va a ser verdad eso de que sólo se aprecia realmente lo que no se tiene... :?

Ya quisiéramos los madrileños tener por aquí una tienda del tamaño de Puzzlemania, y sólo dedicada a puzzles... que no hay que olvidar que, si no estoy mal informado, Puzzlemania es la única tienda en toda España que no vende otra cosa que no sean puzzles. En fin, disfrutadla vosotros que podéis... :wink:

Menos mal que en Madrid y alrededores hay algunos "rinconcitos" puzzleros que nos quitan la envidia, que si no... 8)

Saludos.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por Eldi »

jesuso escribió:¿Puzzlemania pequeño? :shock: :shock: :shock:

Vaya, va a ser verdad eso de que sólo se aprecia realmente lo que no se tiene... :?

Ya quisiéramos los madrileños tener por aquí una tienda del tamaño de Puzzlemania, y sólo dedicada a puzzles...
Jesuso no es que sea pequeña, es que la gente me la pintaba como el cortinglés de los puzzles y yo ya veía plantas y plantas de puzzles, puzzles con orejas, puzzles sonrientes, puzzles religiosos, puzzles comemocos, puzzles con caspa, puzzles del atleti, puzzles con sarna (que no pica), puzzles cantaores, puzzles..

Y claro! Llego y me encuentro unos 100 escasísimos metros cuadrados de puzzles un tanto alborotados y me llevo un chasco.

Pero tienes razón en que por desgracia (o gracias a Dios) no tenemos algo así en los madriles ;)

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por Selene »

Pues yo no he estado pero me han dicho que es impresionante.

Yo no creo que sea necesario tener plantas y plantas de puzzles. Pero una tienda sola y exclusivamente de puzzles tiene que ser digna de ver.

La proxima vez que vaya a BCN voy a verla, que como ya me he visto todos los monumentos practicamente tendre que ver algo nuevo :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por conrad »

El tamaño de la tienda creo que está muy bien. El problema, como ya habéis comentado antes, es que está todo un tanto desordenado.

Además no sé si porque hay un 50% de descuento, pero el otro día estuve por allí y vi las estanterías un tanto vacías.

De hecho tres puzzles que quería comprar los tuve que encargar.

Saludos, :holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por nakkan »

Yo he ido muchas veces a Puzzlemania y eso que la conocí hace solo cosa de un año y la verdad es que si vas solo una vez el orden puede parecerte caótico pero a medida que vas visitándola te das cuenta de que si que tiene un cierto orden.... a mi me pareció curioso que algunas zonas de la tienda los puzzles estaban ordenados por imagen ( animales, obras de arte, paisajes...) en lugar de por marca.

Otra cosa es el tamaño.... yo también pensaba que sería el doble de grande de lo que era finalmente... la culpa la tienen las fotos de su pagina web ya que es el mismo pasillo tomado desde la parte de la entrada hacia al fondo y al revés lo cual me hizo pensar que serían dos pasillos en lugar de uno :?

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por ninjazx23 »

Yo soy catalana, lo que pasa que llevo un año viviendo en Granada.
En Barcelona conozco dos tiendas dedicadas sólo a puzzles, Puzzlemanía y otra que en este foro no se puede nombrar, la cual me gusta muchísimo, el trato es genial, es mucho más grande que Puzzlemanía y está bastante más ordenada.
La verdad es que los precios son más carillos que donde yo me compro los puzzles aquí en Granada, pero también encuentras muchos puzzles que no hay en ningún otro sitio.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por landra »

Yo el año pasado que fui a Barcelona con mi marido, organice yo el viaje y "casualmente" nuestro hotel coincidía en la calle diputación, la versión oficial es que lo escogí porque había una sucursal de nuestro banco cerca... desgraciadamente tenia las maletas llenas podía ver pero no comprar, en otras ocasiones me lo mando por correo a casa de mis padres pero esta vez no podía..
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por haujavi »

ninjazx23 escribió:Yo soy catalana, lo que pasa que llevo un año viviendo en Granada.
En Barcelona conozco dos tiendas dedicadas sólo a puzzles, Puzzlemanía y otra que en este foro no se puede nombrar, la cual me gusta muchísimo, el trato es genial, es mucho más grande que Puzzlemanía y está bastante más ordenada.
La verdad es que los precios son más carillos que donde yo me compro los puzzles aquí en Granada, pero también encuentras muchos puzzles que no hay en ningún otro sitio.
Con una amenaza de denuncia por su parte esa innombrable se ve de otra forma totalmente distinta, solo podría hablar del trato de "sus abogados" :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:
ninjazx23 escribió:Yo soy catalana, lo que pasa que llevo un año viviendo en Granada.
En Barcelona conozco dos tiendas dedicadas sólo a puzzles, Puzzlemanía y otra que en este foro no se puede nombrar, la cual me gusta muchísimo, el trato es genial, es mucho más grande que Puzzlemanía y está bastante más ordenada.
La verdad es que los precios son más carillos que donde yo me compro los puzzles aquí en Granada, pero también encuentras muchos puzzles que no hay en ningún otro sitio.
Con una amenaza de denuncia por su parte esa innombrable se ve de otra forma totalmente distinta, solo podría hablar del trato de "sus abogados" :roll:
Sabía, como las incógnitas del final de Lost, que esto algún día saldría a la luz :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por Selene »

landra escribió:Yo el año pasado que fui a Barcelona con mi marido, organice yo el viaje y "casualmente" nuestro hotel coincidía en la calle diputación, la versión oficial es que lo escogí porque había una sucursal de nuestro banco cerca... desgraciadamente tenia las maletas llenas podía ver pero no comprar, en otras ocasiones me lo mando por correo a casa de mis padres pero esta vez no podía..
Jeje haber comprado una maleta de los chinos de 10 eurillos y metias unos cuantos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por ninjazx23 »

haujavi escribió:
ninjazx23 escribió:Yo soy catalana, lo que pasa que llevo un año viviendo en Granada.
En Barcelona conozco dos tiendas dedicadas sólo a puzzles, Puzzlemanía y otra que en este foro no se puede nombrar, la cual me gusta muchísimo, el trato es genial, es mucho más grande que Puzzlemanía y está bastante más ordenada.
La verdad es que los precios son más carillos que donde yo me compro los puzzles aquí en Granada, pero también encuentras muchos puzzles que no hay en ningún otro sitio.
Con una amenaza de denuncia por su parte esa innombrable se ve de otra forma totalmente distinta, solo podría hablar del trato de "sus abogados" :roll:
No sé el motivo de todo el embrollo, sólo digo mi experiencia personal con ellos. Respeto que no se le pueda hacer publicidad si no se han portado bien con este foro, por eso no pongo el nombre de la tienda. Yo no quiero entrar en esto pq estoy en medio, vosotros me tratais bien y ellos también. :D
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por haujavi »

ninjazx23 escribió:
haujavi escribió:
ninjazx23 escribió:Yo soy catalana, lo que pasa que llevo un año viviendo en Granada.
En Barcelona conozco dos tiendas dedicadas sólo a puzzles, Puzzlemanía y otra que en este foro no se puede nombrar, la cual me gusta muchísimo, el trato es genial, es mucho más grande que Puzzlemanía y está bastante más ordenada.
La verdad es que los precios son más carillos que donde yo me compro los puzzles aquí en Granada, pero también encuentras muchos puzzles que no hay en ningún otro sitio.
Con una amenaza de denuncia por su parte esa innombrable se ve de otra forma totalmente distinta, solo podría hablar del trato de "sus abogados" :roll:
No sé el motivo de todo el embrollo, sólo digo mi experiencia personal con ellos. Respeto que no se le pueda hacer publicidad si no se han portado bien con este foro, por eso no pongo el nombre de la tienda. Yo no quiero entrar en esto pq estoy en medio, vosotros me tratais bien y ellos también. :D
Y muy bien me parece que haces :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:
haujavi escribió:Con una amenaza de denuncia por su parte esa innombrable se ve de otra forma totalmente distinta, solo podría hablar del trato de "sus abogados" :roll:
Sabía, como las incógnitas del final de Lost, que esto algún día saldría a la luz :mrgreen:
Y espero que, con este tema, no me dejéis a mí como ha dejado Lost a medio planeta.. igual de perdido! Quién se ofrece voluntario para contarme (con pelos y señales) qué es lo que pasó? :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Amigos catalanes.. dónde estáis?

Mensaje por haujavi »

Voy a reconducir el tema, que estabamos llamando a los amigos catalanes a ver donde estaban... Ya te lo explicamos por privado, tú tranquilo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”