Hola a tod@s!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
maikel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por maikel »

Bienvenida xiada :laola:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

xiada escribió: Simbelmine, a mi me parece de lo más normal preguntar, sólo le llamé "cotilla" indirectamente a Eldiamenospensado, pero porque me lo puso en bandeja :lol:
Y me dejas intrigada :shock: Con tantas coincidencias, aún va a ser verdad que nos conocemos y todo...
Me dan ganas de poner yo el "modo cotilla-on" :lol:
Pues aquí otra cotilla intrigada en "modo on" :mrgreen:
Yo tengo 31 años y estudié el Jardín en Monte Alto, si tienes face te mando un privi a ver si viéndonos las caritas ... :D :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:
xiada escribió: Simbelmine, a mi me parece de lo más normal preguntar, sólo le llamé "cotilla" indirectamente a Eldiamenospensado, pero porque me lo puso en bandeja :lol:
Y me dejas intrigada :shock: Con tantas coincidencias, aún va a ser verdad que nos conocemos y todo...
Me dan ganas de poner yo el "modo cotilla-on" :lol:
Pues aquí otra cotilla intrigada en "modo on" :mrgreen:
Yo tengo 31 años y estudié el Jardín en Monte Alto, si tienes face te mando un privi a ver si viéndonos las caritas ... :D :beso:
Me teneis intrigada,a ver si es verdad que os conoceis. :D

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000

Mensaje por xoaniña »

Simbelmine escribió: Pues aquí otra cotilla intrigada en "modo on" :mrgreen:
Pues con eses datos creo que voy a resolver el misterio, porque apenas tengo conocid@s de tu edad, y si me dices que no acabaste magisterio, es casi seguro que no nos conocemos :( Yo tengo 24 y empecé magisterio en el 2003 (yo no hice jardín de infancia) así que a menos que tu lo empezaras ese año, no creo que nos conozcamos. Podría ser si has trabajado en la guardería chiquitín o en la galescola de Cambre, que es donde sí tengo alguna conocida "del mundillo" que no sean de magisterio, pero si no, yo diría que no nos conocemos, todo lo más puede que tengamos conocid@s comunes, pero ya sería hilando fino :roll:
De todas formas, está bien saber que ya "conozco" a otra puzzlera en la zona :beso:
pilar escribió: Me teneis intrigada,a ver si es verdad que os conoceis. :D
Salvo que Simbelmine diga lo contrario, misterio resuelto :wink:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

xiada escribió: Pues con eses datos creo que voy a resolver el misterio, porque apenas tengo conocid@s de tu edad, y si me dices que no acabaste magisterio, es casi seguro que no nos conocemos :( Yo tengo 24 y empecé magisterio en el 2003 (yo no hice jardín de infancia) así que a menos que tu lo empezaras ese año, no creo que nos conozcamos. Podría ser si has trabajado en la guardería chiquitín o en la galescola de Cambre, que es donde sí tengo alguna conocida "del mundillo" que no sean de magisterio, pero si no, yo diría que no nos conocemos, todo lo más puede que tengamos conocid@s comunes, pero ya sería hilando fino :roll:
De todas formas, está bien saber que ya "conozco" a otra puzzlera en la zona :beso:
pilar escribió: Me teneis intrigada,a ver si es verdad que os conoceis. :D
Salvo que Simbelmine diga lo contrario, misterio resuelto :wink:
Pues la verdad es que si no eres de mi quinta hay muy pocas posibilidades ... como bien dices hilando fino podríamos dar con una conocida de una conocida que tenemos en común :lol: Pero quien sabe, a lo mejor de vista, o coincidir en algún sitio ... pero así a priori, no tenemos ningún vínculo :mrgreen: Encantada de tenerlo en puzzleando !!! :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!! Buena tierra!

Ánimo con la oposición! Dentro de poco ya podrás dedicarte a los puzzles de lleno!

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000

Mensaje por xoaniña »

Simbelmine escribió: Pues la verdad es que si no eres de mi quinta hay muy pocas posibilidades ... como bien dices hilando fino podríamos dar con una conocida de una conocida que tenemos en común :lol: Pero quien sabe, a lo mejor de vista, o coincidir en algún sitio ... pero así a priori, no tenemos ningún vínculo :mrgreen: Encantada de tenerlo en puzzleando !!! :beso:
Me viene a la cabeza aquel anuncio de Heidi y Pedro de mayores (el de Lays y ...¿coca-cola?, ¿pepsi?) en el que estaban hablando como si no se conocieran y de repente se reconocen... Vete a saber si no nos pasa algo así cualquier día de estes, que como tú dices, Coruña es una aldea :lol:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”