para que sirve el fixpuzzzle?
- aeros3
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
para que sirve el fixpuzzzle?
acabo de terminar un puzzle eduva de 1500pzs y me venia con esto,para que sirve?
se lo hecho?
no existia algo que se le aplicaba al puzzle y dilataba las piezas para que no s enotasen a penas la suniones?como se llama?
gracias.
se lo hecho?
no existia algo que se le aplicaba al puzzle y dilataba las piezas para que no s enotasen a penas la suniones?como se llama?
gracias.
- Selene
- Puzzlero por excelencia
Re: para que sirve el fixpuzzzle?
Es un polvito que mezclas con agua y lo echas por encima uniformemente y hace que las piezas queden unidas, como dices "se expanden" mas o menos. Es una forma de pegar las piezas entre si, pero no se pegan a la tabla, y tiene la ventaja de que puedes deshacer el puzzle y volver a montarlo mas tarde si quieres. Yo solo lo he usado una vez en un miniatura de 1000 y quedo muy bien.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:00, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- aeros3
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 0
gracias,comprendiso,me pongo a ello 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..
- Selene
Yo tambien, hago coleccionEldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..

Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:00, editado 1 vez en total.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Si quieres nos unimos y ponemos una tiendaSelene escribió:Yo tambien, hago coleccionEldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..quizas algun dia las necesite, quien sabe...

- Selene
Bueno si juntamos todas las bolsitas nos da para el 24.000 de txuserile

Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:01, editado 1 vez en total.
El vida debe traer como poco un cubo no?

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto
Que inspiracion la tuya haujavi, se nota que a ti el polvo te a alterado la sangre, sera la primavera, pero si eso provoca que leyamos alguno de tus habituales relatos, ya a merecido la pena

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Tu has visto Perdidos no???haujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
No sé si decir que no, que quizás me lapidanProyectil escribió:Tu has visto Perdidos no???

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Yo tambien tengo algunas, las guardo por si algun dia las necesito para otro, cuando pegue el de 8000 que enmarque nunca habia pegado ninguno antes y me daba miedito utilizar la cola, que ahora es lo que utilizo, asi que me sirvio de mucho tener bolsitas de estas acumuladasEldi escribió:Si quieres nos unimos y ponemos una tienda

Por dios, el calor del medio dia os hace estragos ehhhhaujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto

beatriz escribió:Que inspiracion la tuya haujavi, se nota que a ti el polvo te a alterado la sangre.....

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Si os hacen falta tambien os dejo las mias ,que tengo un monton.Selene escribió:Yo tambien, hago coleccionEldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..quizas algun dia las necesite, quien sabe...

- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Yo conozco a uno que decía que iba a hacer negocio con los polvitos blancos