para que sirve el fixpuzzzle?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 16:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por aeros3 »

acabo de terminar un puzzle eduva de 1500pzs y me venia con esto,para que sirve?
se lo hecho?
no existia algo que se le aplicaba al puzzle y dilataba las piezas para que no s enotasen a penas la suniones?como se llama?
gracias.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Selene »













Es un polvito que mezclas con agua y lo echas por encima uniformemente y hace que las piezas queden unidas, como dices "se expanden" mas o menos. Es una forma de pegar las piezas entre si, pero no se pegan a la tabla, y tiene la ventaja de que puedes deshacer el puzzle y volver a montarlo mas tarde si quieres. Yo solo lo he usado una vez en un miniatura de 1000 y quedo muy bien.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:00, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 16:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por aeros3 »

gracias,comprendiso,me pongo a ello :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Eldi »

Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Selene »












Eldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..
Yo tambien, hago coleccion :lol: quizas algun dia las necesite, quien sabe...
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:00, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:
Eldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..
Yo tambien, hago coleccion :lol: quizas algun dia las necesite, quien sabe...
Si quieres nos unimos y ponemos una tienda :lol:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Selene »













Bueno si juntamos todas las bolsitas nos da para el 24.000 de txuserile :roll:
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:01, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Proyectil »

El vida debe traer como poco un cubo no? :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por haujavi »

El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto :lol:

Que inspiracion la tuya haujavi, se nota que a ti el polvo te a alterado la sangre, sera la primavera, pero si eso provoca que leyamos alguno de tus habituales relatos, ya a merecido la pena :beso: A ver si es cierto que escribes el capitulo de la Mitologia Puzzlera , :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Proyectil »

haujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto :lol:
Tu has visto Perdidos no??? :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por haujavi »

Proyectil escribió:Tu has visto Perdidos no??? :mrgreen:
No sé si decir que no, que quizás me lapidan :silba: Pero no, no he visto perdidos, no me hace falta, antes que Perdidos estaba Twin Peaks o cualquie cosa de David Linch :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por Ana Rojas »

Eldi escribió:Si quieres nos unimos y ponemos una tienda :lol:
Yo tambien tengo algunas, las guardo por si algun dia las necesito para otro, cuando pegue el de 8000 que enmarque nunca habia pegado ninguno antes y me daba miedito utilizar la cola, que ahora es lo que utilizo, asi que me sirvio de mucho tener bolsitas de estas acumuladas :mrgreen:
haujavi escribió:El de 24000 hay que llevarlo directamente al gran manantial de fix-puzzle, de ahí se saca el material de todas las bolsitas. De ahí mana una gran cantidad de polvo de pegamento que va bajando directamente a las fábricas de puzzles, donde unos umpa lumpas van rellenando las bolsitas que van luego a las cajas de los puzzles. Ese manantial es un lugar desconocido más allá del Coliseo, pasando el reino de las montañas y siguiendo el camino de baldosas amarillas, ese lugar solo lo conocen los duendes de los puzzles, proveedores de este producto para todas las marcas. En otro capitulo de "Mitología puzzlera" daré a conocer a las hadas del puzzle, sí, esas que son las que rocían a los puzzles de ese polvillo que va luego desprendiendose y que tanto os gusta a algunos por lo visto :lol:
Por dios, el calor del medio dia os hace estragos ehhh :mrgreen:
beatriz escribió:Que inspiracion la tuya haujavi, se nota que a ti el polvo te a alterado la sangre.....


:shock:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por pilar »

Selene escribió:
Eldi escribió:Aprovecho el post para mencionar que tengo algo así como 10 ó 12 bolsitas de este producto así que si alguien necesita y no tiene, están a su disposición..
Yo tambien, hago coleccion :lol: quizas algun dia las necesite, quien sabe...
Si os hacen falta tambien os dejo las mias ,que tengo un monton. :D

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: para que sirve el fixpuzzzle?

Mensaje por MCarmens »

Yo conozco a uno que decía que iba a hacer negocio con los polvitos blancos :silba:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”