Publicidad
- Eldi
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Publicidad
Pues conmigo que no cuenten salvo que aparezca una foto de Pulguita en algún anuncio de esos de solteras!

- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
No lo sientas, precisamente eso es lo que intento decir, que solo hay que pinchar si a uno le interesa, no por querer ayudar.Selene escribió:Yo a los anuncios que ponen solo les dare si les doy sin querer, porque no pincho nunca las publicidades si no me interesan. Lo siento.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Selene

- Participaciones en quedadas: 0
Eso significara que te ha dejadoEldi escribió:Pues conmigo que no cuenten salvo que aparezca una foto de Pulguita en algún anuncio de esos de solteras!![]()
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
O que Eldi no le satisface lo suficienteSelene escribió:Eso significara que te ha dejadoEldi escribió:Pues conmigo que no cuenten salvo que aparezca una foto de Pulguita en algún anuncio de esos de solteras!![]()
que mal rollito
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Todas vais a lo malo y a ninguna se le ha ocurrido que pudiera tener una hermana gemela que fue entregada en adopción al nacer y que casualidades de la vida, esto sirva para descubrir ese secreto..Proyectil escribió:O que Eldi no le satisface lo suficienteSelene escribió:Eso significara que te ha dejadoEldi escribió:Pues conmigo que no cuenten salvo que aparezca una foto de Pulguita en algún anuncio de esos de solteras!![]()
que mal rollito
Ale! A ver más ciencia ficción y menos culebrones!
- Selene

Has pensado muchas noches frias en esa fantasia eh?Eldi escribió:
Todas vais a lo malo y a ninguna se le ha ocurrido que pudiera tener una hermana gemela que fue entregada en adopción al nacer y que casualidades de la vida, esto sirva para descubrir ese secreto..![]()
Trust and respect are two things you must earn
- txuserile

- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Yo aun no he pinchado... 
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.