24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

haujavi escribió:
amy_05 escribió:Ya aparecemos en la lista como inscripción completa :mrgreen: :mrgreen:

http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra :D

qué ganas!!!
Además salvo que haya sido fallo al poner la tabla nos cogen por nuestra cara bonita :lol: Es decir que aunque no hubieramos sido de los 50 primeros tendríamos plaza, supongo que será por aquello de venir de fuera, va a ser un concurso internacional multitudinario, seguro que lo pasamos genial :D
??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitación :roll: ?

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por ferpecto »

Proyectil escribió:
haujavi escribió:
amy_05 escribió:Ya aparecemos en la lista como inscripción completa :mrgreen: :mrgreen:

http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra :D

qué ganas!!!
Además salvo que haya sido fallo al poner la tabla nos cogen por nuestra cara bonita :lol: Es decir que aunque no hubieramos sido de los 50 primeros tendríamos plaza, supongo que será por aquello de venir de fuera, va a ser un concurso internacional multitudinario, seguro que lo pasamos genial :D
??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitación :roll: ?
Aunque no se francés.. imagino que se referirá a esto: "Equipe en gras = Equipes reprises d'office"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Proyectil escribió:??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitación :roll: ?
Como dice Ferpecto estamos en negrita, lo que por arriba dice que son los equipos incluidos automáticamente :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

:nono: vale, que gras es negrita :nono: sin comentarios :nono:
gracias chicos :D

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por novascot »

Pour les 24 heures, les équipes étrangères sont sélectionnées d'office. C'est pour cela que les 2 équipes espagnoles et l'équipe anglaise sont sélectionnées. Les Bleus ne sont pas encore inscrits mais cela va venir.

Durante 24 horas los equipos extranjeros se seleccionan automáticamente. Es por eso que los dos equipos españoles y el equipo de Inglés están seleccionados. Los Blues no se ha registrado pero llegará .

ESTEFI
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2009 13:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: MURCIA

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por ESTEFI »

Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupo

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

ESTEFI escribió:Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupo
En nuestro grupo todavía quedan dos plazas por llenar... sería cuestión de pasar el casting :mrgreen: Es broma... todavía quedan dos plazas :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

MJ escribió:
ESTEFI escribió:Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupo
En nuestro grupo todavía quedan dos plazas por llenar... sería cuestión de pasar el casting :mrgreen: Es broma... todavía quedan dos plazas :holas:
Bueno ya sólo queda una plaza porque Laury ha pasado al lado oscuro :mrgreen: así que a partir de ahora que tiemblen los equipos que con uno más tendremos unas rotaciones perfectas para lograr nuestro objetivo... ja-je-ji-jo-ju :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por akuúnga »

De verdad que me dais muuuucha envidia, con qué ganas me iba con vosotros a hacer algún turno y pasar unos días rodeado de puzzleros y puzzles...

Mucha suerte para todos los participantes!!!

:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Eldi »

Esto no sé si debo ponerlo aquí o en "Mercado de puzzles" pero como va dirigido únicamente a los que vais a Bélgica pues lo pongo aquí y si acaso no va pues se cambia.

Seguro que es una bobada pero mirando el tema del pedido a Puzzle España he visto que los gastos de envío gratuitos a Bélgica son a partir de 49€ de gasto así que si tenéis un hotel reservado tenéis la posibilidad de hacer un envío allí de alguna cosa que os guste a cada uno (Eso sí! Pensad en el peso de las maletas para la vuelta si es que se factura o en el tamaño de la bolsa de mano).

Bueno que seguramente no valga para nada el comentario pero ahí queda por si acaso..

Por cierto! Yo dentro de 5 días estaré en Bruselas jeje (Me habéis dado envidia! :P )

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

Alguien sabe porque ahora aparecemos en la lista en color amarillo? :?

parece ser que los equipos que vienen de fuera (lo digo porque veo que el equipo inglés también aparece en amarillo), los han puesto de este color. no cambia nada para nosotros, verdad?

http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Supongo que será por lo que dices, la verdad es que no tengo mayor información :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por novascot »

Le règlement (article 8 ) du concours permet aux organisateurs de réserver 10 places pour les équipes qu'ils veulent. Les équipes étrangères sont toujours sélectionnées d'office (les lignes jaunes)


Reglamento (artículo 8 ) de la competencia permite a los organizadores a reservar 10 escaños para los equipos que quieren. Los equipos extranjeros siempre son seleccionados automáticamente ( líneas amarillas )

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

novascot escribió:Le règlement (article 8 ) du concours permet aux organisateurs de réserver 10 places pour les équipes qu'ils veulent. Les équipes étrangères sont toujours sélectionnées d'office (les lignes jaunes)


Reglamento (artículo 8 ) de la competencia permite a los organizadores a reservar 10 escaños para los equipos que quieren. Los equipos extranjeros siempre son seleccionados automáticamente ( líneas amarillas )
Merci beaucoup!

¡Muchas gracias!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Quedan menos de dos semanas para este concurso belga. Solo quiero recordar que si alguien quiere unirse al grupo del foro puzzleando todavía tenemos plazas. Seguro que lo vamos a pasar genial :D :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”