??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitaciónhaujavi escribió:Además salvo que haya sido fallo al poner la tabla nos cogen por nuestra cara bonitaamy_05 escribió:Ya aparecemos en la lista como inscripción completa![]()
![]()
http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html
he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra
qué ganas!!!Es decir que aunque no hubieramos sido de los 50 primeros tendríamos plaza, supongo que será por aquello de venir de fuera, va a ser un concurso internacional multitudinario, seguro que lo pasamos genial
24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)
Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)
- ferpecto
- Puzzlero reincidente

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Aunque no se francés.. imagino que se referirá a esto: "Equipe en gras = Equipes reprises d'office"Proyectil escribió:??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitaciónhaujavi escribió:Además salvo que haya sido fallo al poner la tabla nos cogen por nuestra cara bonitaamy_05 escribió:Ya aparecemos en la lista como inscripción completa![]()
![]()
he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra
qué ganas!!!Es decir que aunque no hubieramos sido de los 50 primeros tendríamos plaza, supongo que será por aquello de venir de fuera, va a ser un concurso internacional multitudinario, seguro que lo pasamos genial
?
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Como dice Ferpecto estamos en negrita, lo que por arriba dice que son los equipos incluidos automáticamenteProyectil escribió:??? Yo sólo veo que estamos en verde como inscripción completa... dónde ves lo de la invitación?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
gracias chicos
-
novascot
- Puzzlero descubridor

- Número de piezas preferido: 0
Pour les 24 heures, les équipes étrangères sont sélectionnées d'office. C'est pour cela que les 2 équipes espagnoles et l'équipe anglaise sont sélectionnées. Les Bleus ne sont pas encore inscrits mais cela va venir.
Durante 24 horas los equipos extranjeros se seleccionan automáticamente. Es por eso que los dos equipos españoles y el equipo de Inglés están seleccionados. Los Blues no se ha registrado pero llegará .
Durante 24 horas los equipos extranjeros se seleccionan automáticamente. Es por eso que los dos equipos españoles y el equipo de Inglés están seleccionados. Los Blues no se ha registrado pero llegará .
-
ESTEFI
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 24000
Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupo
- MJ
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
En nuestro grupo todavía quedan dos plazas por llenar... sería cuestión de pasar el castingESTEFI escribió:Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupo
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- MJ

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Bueno ya sólo queda una plaza porque Laury ha pasado al lado oscuroMJ escribió:En nuestro grupo todavía quedan dos plazas por llenar... sería cuestión de pasar el castingESTEFI escribió:Creo que llego un poco tarde, pero me gustaria participar en este evento el Belgica, habria alguna forma de crear otro grupoEs broma... todavía quedan dos plazas
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
De verdad que me dais muuuucha envidia, con qué ganas me iba con vosotros a hacer algún turno y pasar unos días rodeado de puzzleros y puzzles...
Mucha suerte para todos los participantes!!!

Mucha suerte para todos los participantes!!!
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Esto no sé si debo ponerlo aquí o en "Mercado de puzzles" pero como va dirigido únicamente a los que vais a Bélgica pues lo pongo aquí y si acaso no va pues se cambia.
Seguro que es una bobada pero mirando el tema del pedido a Puzzle España he visto que los gastos de envío gratuitos a Bélgica son a partir de 49€ de gasto así que si tenéis un hotel reservado tenéis la posibilidad de hacer un envío allí de alguna cosa que os guste a cada uno (Eso sí! Pensad en el peso de las maletas para la vuelta si es que se factura o en el tamaño de la bolsa de mano).
Bueno que seguramente no valga para nada el comentario pero ahí queda por si acaso..
Por cierto! Yo dentro de 5 días estaré en Bruselas jeje (Me habéis dado envidia!
)
Seguro que es una bobada pero mirando el tema del pedido a Puzzle España he visto que los gastos de envío gratuitos a Bélgica son a partir de 49€ de gasto así que si tenéis un hotel reservado tenéis la posibilidad de hacer un envío allí de alguna cosa que os guste a cada uno (Eso sí! Pensad en el peso de las maletas para la vuelta si es que se factura o en el tamaño de la bolsa de mano).
Bueno que seguramente no valga para nada el comentario pero ahí queda por si acaso..
Por cierto! Yo dentro de 5 días estaré en Bruselas jeje (Me habéis dado envidia!
-
amy_05
- Puzzlero habitual

- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 3000
Alguien sabe porque ahora aparecemos en la lista en color amarillo?
parece ser que los equipos que vienen de fuera (lo digo porque veo que el equipo inglés también aparece en amarillo), los han puesto de este color. no cambia nada para nosotros, verdad?
parece ser que los equipos que vienen de fuera (lo digo porque veo que el equipo inglés también aparece en amarillo), los han puesto de este color. no cambia nada para nosotros, verdad?
- haujavi
- Administrador

Supongo que será por lo que dices, la verdad es que no tengo mayor información 
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
novascot
- Puzzlero descubridor

- Número de piezas preferido: 0
Le règlement (article 8 ) du concours permet aux organisateurs de réserver 10 places pour les équipes qu'ils veulent. Les équipes étrangères sont toujours sélectionnées d'office (les lignes jaunes)
Reglamento (artículo 8 ) de la competencia permite a los organizadores a reservar 10 escaños para los equipos que quieren. Los equipos extranjeros siempre son seleccionados automáticamente ( líneas amarillas )
Reglamento (artículo 8 ) de la competencia permite a los organizadores a reservar 10 escaños para los equipos que quieren. Los equipos extranjeros siempre son seleccionados automáticamente ( líneas amarillas )
- haujavi
- Administrador

Merci beaucoup!novascot escribió:Le règlement (article 8 ) du concours permet aux organisateurs de réserver 10 places pour les équipes qu'ils veulent. Les équipes étrangères sont toujours sélectionnées d'office (les lignes jaunes)
¡Muchas gracias!
- haujavi
- Administrador

Quedan menos de dos semanas para este concurso belga. Solo quiero recordar que si alguien quiere unirse al grupo del foro puzzleando todavía tenemos plazas. Seguro que lo vamos a pasar genial