joder joder joder..!marte2828 escribió:La oferta es del 50 % de descuento en todos los puzzles marca Clementoni desde ya hasta finales de agosto o terminar existencias.
Gracias marte2828

EDITO: Bieeeeeeen! Otra oferta que no me interesa

joder joder joder..!marte2828 escribió:La oferta es del 50 % de descuento en todos los puzzles marca Clementoni desde ya hasta finales de agosto o terminar existencias.
jeje. Pues mira! Justo ese es el único que he dicho yo "este no está del todo mal". Pero voy a seguir acumulando ganas para el pedido de Puzzle España de la paga extraSelene escribió:Jajajaja eldi que malo eres.
Yo me lo mirare mas detenidamente, quizas me pille ese de 3000 de las 4 estaciones que me ha gustado. Ya lo pensare.
Nada nada, conmigo no cuentes para la competi. No me gusta demasiado y quiero esperarme un poco a ver si despejo el mogollón que tengo acumulado..Selene escribió:Pues si nos lo compramos ya sabes, competi al cantoque vicio...
Pues si no me equivoco es nuevecito de este año, por eso no lo habías visto antes jejejepitufa escribió:Lo que no pude evitar en esa tienda fue comprar otro extraño ejemplar (para mi): el guernica en 1000 piezas de la colección Educa miniatura. No sabía que existía (colecciono esta serie), así que lo dicho: irresistible.