Oferta Clementoni en Puzzlemania

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Oferta Clementoni en Puzzlemania

Mensaje por Eldi »

marte2828 escribió:La oferta es del 50 % de descuento en todos los puzzles marca Clementoni desde ya hasta finales de agosto o terminar existencias.

:holas:
joder joder joder..!

Gracias marte2828 :mrgreen:

EDITO: Bieeeeeeen! Otra oferta que no me interesa :lol:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selene »

Jajajaja eldi que malo eres.

Yo me lo mirare mas detenidamente, quizas me pille ese de 3000 de las 4 estaciones que me ha gustado. Ya lo pensare.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Jajajaja eldi que malo eres.

Yo me lo mirare mas detenidamente, quizas me pille ese de 3000 de las 4 estaciones que me ha gustado. Ya lo pensare.
jeje. Pues mira! Justo ese es el único que he dicho yo "este no está del todo mal". Pero voy a seguir acumulando ganas para el pedido de Puzzle España de la paga extra :mrgreen:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Pues si nos lo compramos ya sabes, competi al canto :mrgreen: que vicio... :roll:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000

Mensaje por xoaniña »

Gracias por avisar! :salta: Creo que en esta oferta sí que me cogeré alguno que tengo pendiente por conseguir :mrgreen:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Pues si nos lo compramos ya sabes, competi al canto :mrgreen: que vicio... :roll:
Nada nada, conmigo no cuentes para la competi. No me gusta demasiado y quiero esperarme un poco a ver si despejo el mogollón que tengo acumulado..

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Hola chicos:

vereis, la semana pasada me tocó ir a Barcelona por un Congreso y, por supuesto, me llevaba bien apuntadita la dirección de Puzzlemania. Además,tuve suerte de tener el hotel "relativamente cerca" (20min caminando), así que un ratito que tuve libre ya sabreis en que lo empleé ¿verdad?

La tienda en sí me gustó, nunca había visto tantos puzzles juntos y tan distintos (aunque, no se porqué, me la esperaba más grande), pero lo que sin duda me sorprendió fueron los precios, y no d eforma agradable, claro :?
Es cierto que tenían los de Clementoni al 50%, pero no vi nada interesante. Tenían la coronación de Napoleón (creo que 2000 piezas, aunque no recuerdo bien) de Educa, que me gustaba mucho y estuve tentada a llevarmelo, pero desistí por el precio. Al final, como quería llevarme algo, aunque fuera sólo por el recuerdo de haberlo comprado allí, cogí el del chocolate, de Ravensburger (1000 piezas)que hace ya tiempo que le tenía ganas, aquí no encontraba y nunca me había coincidido bien de precio para incluirlo en pedidos de internet que he hecho. 18 eurazos que, la verdad, algo sí que duelen. Además, me dió un poco de rabia que el último día, que lo tuvimos libre, nos fuimos al centro comercial del maremagnum y allí, en una juguetería que tenían un montonazo de puzzles, el mismo costaba 12,95 y tenía el 20% de descuento, perferí ni calcular en cuanto quedaba :evil:
Lo que no pude evitar en esa tienda fue comprar otro extraño ejemplar (para mi): el guernica en 1000 piezas de la colección Educa miniatura. No sabía que existía (colecciono esta serie), así que lo dicho: irresistible.
total, que me volví a Asturias con 2 puzzles, que además tuvieron que venir en una bolsa en la cabina del avión porque en mi maleta era imposible meterlos, jeje
oh capitán, mi capitán

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

pitufa escribió:Lo que no pude evitar en esa tienda fue comprar otro extraño ejemplar (para mi): el guernica en 1000 piezas de la colección Educa miniatura. No sabía que existía (colecciono esta serie), así que lo dicho: irresistible.
Pues si no me equivoco es nuevecito de este año, por eso no lo habías visto antes jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

En puzzlemania solo se puede comprar cuando tienen ofertas,porque sino es carisimo.
Tienen los precios por las nubes , yo nunca me compraría un puzzle de 1000 piezas de Educa a 16€ y encima pagar los gastos de envío.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”