puzzles mal troquelados

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

puzzles mal troquelados

Mensaje por horizonte »

Hola, me han regalado un puzzle ravensburger de 2000 piezas y me he llevado un gran chasco al abrirlo, montones de piezas juntas pegadas por las esquinas, no solo por parejas sino también hasta 5 y 6 piezas. Restos de piezas en los entrantes de otras piezas. Creo que la máquina que han utilizado deberían afilarla un poco. El puzzle es este:
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: puzzles mal troquelados

Mensaje por MJ »

Pues yo les mandaría una carta y seguro que te en atención al cliente te darían alguna solución... hazle fotos y se las mandas... yo lo haría :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

si tiene razon mj hazles fotos y mandaselas son una marca bastante seria asi que supongo que te daran solucion casi seguro

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Una vez leí que cada 60000 cortes Ravensburger cambian las cuchillas, además, nunca son iguales. El tuyo debio ser el 59999 y ya estaban las cuchillas gastaillas. A lo importante, yo que tu les hacia fotos y se las mandaba. A mi me funcionó con educa.
Imagen
Este puzzle venía con defecto, era un regalo para una niña pequeña. Así que les hice fotos y se las envie por correo electrónico. Hubo problemas porque no les llegaba el correo electrónico, supongo que su servidor o algo las rechazaba. Obté por subirlas a internet y enviarles el enlace. Funcionó, me pidieron el númerito del cuadro rojo y en unos 10 días tenia en mi casa un puzzle nuevecito. Eso sí, el color era distinto, este puzzle nuevo era un poco mas pardo. Yo creia que todos los puzzles con el mismo motivo eran iguales :silba:
() ()
( '.' )
(")_(")

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo haria igual les mandaria las fotos o algo o sino ir al sitio donde se compro y hablarlo con quien vendio el puzzle pero no conformarte con eso, por lo menos yo no lo haria

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”