puzzles mal troquelados
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
puzzles mal troquelados
Hola, me han regalado un puzzle ravensburger de 2000 piezas y me he llevado un gran chasco al abrirlo, montones de piezas juntas pegadas por las esquinas, no solo por parejas sino también hasta 5 y 6 piezas. Restos de piezas en los entrantes de otras piezas. Creo que la máquina que han utilizado deberían afilarla un poco. El puzzle es este:

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: puzzles mal troquelados
Pues yo les mandaría una carta y seguro que te en atención al cliente te darían alguna solución... hazle fotos y se las mandas... yo lo haría 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
si tiene razon mj hazles fotos y mandaselas son una marca bastante seria asi que supongo que te daran solucion casi seguro
- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
Una vez leí que cada 60000 cortes Ravensburger cambian las cuchillas, además, nunca son iguales. El tuyo debio ser el 59999 y ya estaban las cuchillas gastaillas. A lo importante, yo que tu les hacia fotos y se las mandaba. A mi me funcionó con educa.

Este puzzle venía con defecto, era un regalo para una niña pequeña. Así que les hice fotos y se las envie por correo electrónico. Hubo problemas porque no les llegaba el correo electrónico, supongo que su servidor o algo las rechazaba. Obté por subirlas a internet y enviarles el enlace. Funcionó, me pidieron el númerito del cuadro rojo y en unos 10 días tenia en mi casa un puzzle nuevecito. Eso sí, el color era distinto, este puzzle nuevo era un poco mas pardo. Yo creia que todos los puzzles con el mismo motivo eran iguales

Este puzzle venía con defecto, era un regalo para una niña pequeña. Así que les hice fotos y se las envie por correo electrónico. Hubo problemas porque no les llegaba el correo electrónico, supongo que su servidor o algo las rechazaba. Obté por subirlas a internet y enviarles el enlace. Funcionó, me pidieron el númerito del cuadro rojo y en unos 10 días tenia en mi casa un puzzle nuevecito. Eso sí, el color era distinto, este puzzle nuevo era un poco mas pardo. Yo creia que todos los puzzles con el mismo motivo eran iguales

() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues yo haria igual les mandaria las fotos o algo o sino ir al sitio donde se compro y hablarlo con quien vendio el puzzle pero no conformarte con eso, por lo menos yo no lo haria

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.