novascot escribió:Pour faire un 1000 pièces de difficulté classique, comme un paysage pas trop noir, et d'une marque de bonne qualité, il me faut moins de 3 heures.
Para hacer una pieza clásica de dificultad 1000 , como un paisaje no muy oscuro, y una marca de buena calidad, que tiene menos de tres horas.
En concours, avec mon mari, on assemble un 1000 pièces en 1 heure 30. Notre record est de 26 minutes pour un 500 pièces sans le modèle.
En competencia con mi esposo, nos reunimos una pieza de 1000 en 1 hora y 30 . Nuestro registro es de 26 minutos para 500 piezas sin el patrón.
Intento traducir un poco mejor que el traductor automático, que me duele a los ojos
novascot escribió:Para hacer un puzzle de 1000 de dificultad clásica, como un paisaje no muy oscuro, y de una marca de buena calidad, me lleva menos de 3 horas.
En concursos, con mi esposo de pareja, montamos un puzzle de 1000 en 1 hora y media. Nuestro record es de 26 minutos para hacer uno de 500 sin la imagen delante.
La verdad es que es impresionante, madré mía, menuda máquina, es algo impresionante lo de los 26 minutos...