tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Therk
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2010 18:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Therk »

Hola buenas! :)
Ayer me registre y no me ha dado tiempo a mirarme el foro entero, pero he leido cosas que me han impresionado! :shock: !
Pues bueno la pregunta es clara.
En cuanto tiempo/horas dedicadas has hecho un puzzle de 1.000 piezas? tiempo record (contando que no es una competicion evidentemente, la pregunta la hago porque he leido de gente que lo ha hecho realmente rapido).
Empezare respondiendo yo, solo he hecho uno de 1.000 piezas, me costo hacerlo 2 meses dedicandole 3h y + al dia.
Y el tuyo?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, pues depende de la dificultad del puzzle claro. Pero el que más rápido he hecho fue en una tarde, unas 4 o 5 horas.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por MJ »

Yo el más rápido que he hecho de 1000 fue en una tarde durante 5 h y media pero era muy fácil... normalmente es un día te puedes hacer uno si no es muy difícil :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por txuserile »

Eso es mas o menos lo que se tarda, no mas de un día!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por haujavi »

Pues yo ahora mismo estoy con uno de 1000 que llevo desde ayer al mediodía, seguí ayer y espero terminar hoy :roll: Uno que era muy facilito que hice hace unos meses me llevó 9 horas, lento que es uno :lol: :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Therk
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2010 18:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Therk »

joer! en una tarde!!!!!!! a mi favor puedo decir que es el primero que hago :roll: :roll: , pero bueno en una tarde un puzzle de 1.000... me queda grande todavia, gracias por contestar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Shannen »

Yo no sé exactamente. Depende de la dificultad del puzzle, yo no cuento el tiempo ni siquiera suelo hacerlo en varios días seguidos pero vamos, desde luego mucho más que una tarde... me atrevería a decir que más de... 12 horas como poco. Soy lentilla, pero no tengo prisa.

Avatar de Usuario
Cherry_Lion
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2010 10:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Tríptico ángel de la guarda (1500 piezas)

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Cherry_Lion »

el que menos tardé en hacelo fueron 3 días
y hace poco termine uno que el fondo era un horror y tarde una semana creo

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por Eldi »

Pues yo generalmente tardo unas 10 horas aproximadamente (tampoco me he cronometrado nunca) Los Colonos de Catán es el más fácil que he hecho y tardé entre 6 y 7 horas ya que las piezas se ponían solas..

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por novascot »

Pour faire un 1000 pièces de difficulté classique, comme un paysage pas trop noir, et d'une marque de bonne qualité, il me faut moins de 3 heures.

Para hacer una pieza clásica de dificultad 1000 , como un paisaje no muy oscuro, y una marca de buena calidad, que tiene menos de tres horas.

En concours, avec mon mari, on assemble un 1000 pièces en 1 heure 30. Notre record est de 26 minutes pour un 500 pièces sans le modèle.

En competencia con mi esposo, nos reunimos una pieza de 1000 en 1 hora y 30 . Nuestro registro es de 26 minutos para 500 piezas sin el patrón.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por haujavi »

novascot escribió:Pour faire un 1000 pièces de difficulté classique, comme un paysage pas trop noir, et d'une marque de bonne qualité, il me faut moins de 3 heures.

Para hacer una pieza clásica de dificultad 1000 , como un paisaje no muy oscuro, y una marca de buena calidad, que tiene menos de tres horas.

En concours, avec mon mari, on assemble un 1000 pièces en 1 heure 30. Notre record est de 26 minutes pour un 500 pièces sans le modèle.

En competencia con mi esposo, nos reunimos una pieza de 1000 en 1 hora y 30 . Nuestro registro es de 26 minutos para 500 piezas sin el patrón.
Intento traducir un poco mejor que el traductor automático, que me duele a los ojos :lol:
novascot escribió:Para hacer un puzzle de 1000 de dificultad clásica, como un paisaje no muy oscuro, y de una marca de buena calidad, me lleva menos de 3 horas.

En concursos, con mi esposo de pareja, montamos un puzzle de 1000 en 1 hora y media. Nuestro record es de 26 minutos para hacer uno de 500 sin la imagen delante.
La verdad es que es impresionante, madré mía, menuda máquina, es algo impresionante lo de los 26 minutos...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por novascot »

Merci de m'aider à mieux écrire Espagnol. Google n'est pas très doué :mrgreen:

Gracias por ayudarme a escribir mejor en español. Google no es muy buena :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por haujavi »

novascot escribió:Merci de m'aider à mieux écrire Espagnol. Google n'est pas très doué :mrgreen:

Gracias por ayudarme a escribir mejor en español. Google no es muy buena :mrgreen:
De rien :wink: J'avais oublié de traduire ma réponse :oops: Je crois que votre temps c'est magnifique, 26 minutes est incroyable...

De nada :wink: Había olvidado traducir mi respuesta :oops: Creo que vuestro tiempo es magnifico, 26 minutos es algo increible...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por akuúnga »

Yo llevo más de UN AÑO con uno de 1000, miniatura. Y en varias ocasiones he estado tentado de tirarlo a la papelera, eso sí comenzando por los bordes como Dios manda.

Lógicamente depende del tiempo dedicado, pero no me he visto nunca capaz de contar las horas.

:holas:

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: tiempo record puzzle 1000 piezas!?

Mensaje por xoaniña »

Sin duda depende mucho del puzzle, a mí el que menos tiempo me llevó fue el de Mundo da Vinci, que sin separar piezas ni nada debí hacerlo en unas 4 horas, 5 como mucho, casi se hacía solo :lol:
haujavi escribió:
novascot escribió:Para hacer un puzzle de 1000 de dificultad clásica, como un paisaje no muy oscuro, y de una marca de buena calidad, me lleva menos de 3 horas.
En concursos, con mi esposo de pareja, montamos un puzzle de 1000 en 1 hora y media. Nuestro record es de 26 minutos para hacer uno de 500 sin la imagen delante.
La verdad es que es impresionante, madré mía, menuda máquina, es algo impresionante lo de los 26 minutos...
Desde luego que sí, son unos tiempos impresionantes :shock: A mi ya me lleva la media hora separar las piezas de 1 de 1000 :roll: (por eso casi nunca lo hago :silba:)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”