problema con puzzle de los simpsons
problema con puzzle de los simpsons
hola. Pues vereis os escribo por si me podeis hechar una mano. Resulta que soy una loca de los puzzles, y ultimamente estaba haciendo uno de los simpsons, de 1000 piezas, Modelo: Springfield, Marca: Educa Borras, pero resulta que se mojó la caja, y me la han tirado, la cuestión es que se lo llevó mi hermana y me lo ha devuelto con una pieza menos, pero como no tengo el código que pone en la caja, no puedo pedirla. Me he puesto en contacto con Educa borras, para pedir si me pueden dar el número de serie que pone dentro, pero me han dicho que no lo pueden hacer, y claro, era por si alguien tiene ese puzzle y puede hacerme el favor de darme ese número. Es el puzzle que salen todos los personajes de Springfield. Sabeis que puedo hacer? Ahora lo tengo montado, y me falta sólo una pieza, y me gustaría poder acabarlo y poder colgarlo. Si sabeis que puedo hacer, ya no se me ocurre nada. Muchas gracias por la ayuda.
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Ayer precisamente vimos ese bonito puzzle jiji a mi me encanto y dije, no este no que mi madre no lo kiere colgar en el comedor
snif. Pero cuando acabemos el que estamos haciendo lo vamos a comprar asi que si quieres te ayudamos con el numerito este ke te falta xD Ya te avisaremos cuando lo tengamos
aioS

aioS
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0