problema con puzzle de los simpsons

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
sirenita
Puzzlero recién llegado

problema con puzzle de los simpsons

Mensaje por sirenita »

hola. Pues vereis os escribo por si me podeis hechar una mano. Resulta que soy una loca de los puzzles, y ultimamente estaba haciendo uno de los simpsons, de 1000 piezas, Modelo: Springfield, Marca: Educa Borras, pero resulta que se mojó la caja, y me la han tirado, la cuestión es que se lo llevó mi hermana y me lo ha devuelto con una pieza menos, pero como no tengo el código que pone en la caja, no puedo pedirla. Me he puesto en contacto con Educa borras, para pedir si me pueden dar el número de serie que pone dentro, pero me han dicho que no lo pueden hacer, y claro, era por si alguien tiene ese puzzle y puede hacerme el favor de darme ese número. Es el puzzle que salen todos los personajes de Springfield. Sabeis que puedo hacer? Ahora lo tengo montado, y me falta sólo una pieza, y me gustaría poder acabarlo y poder colgarlo. Si sabeis que puedo hacer, ya no se me ocurre nada. Muchas gracias por la ayuda.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Supongo que será este, lo digo por si alguien se aclara mejor y si lo tiene que te lo diga...

Imagen

Quizás otra posibilidad es mirar en ebay o en algun sitio que vendan el puzzle usado y preguntar a quien lo vende sobre el código de barras. Si tienes suerte quizás encuentras.

sirenita
Puzzlero recién llegado

Mensaje por sirenita »

si, si que es ese, muchas gracias, y si alguien lo tiene y me lo puede decir, me haría un gran favor, lo del ebay, tambien lo miraré ahora, gracias!

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por DeSPiEZaOS »

Ayer precisamente vimos ese bonito puzzle jiji a mi me encanto y dije, no este no que mi madre no lo kiere colgar en el comedor :( snif. Pero cuando acabemos el que estamos haciendo lo vamos a comprar asi que si quieres te ayudamos con el numerito este ke te falta xD Ya te avisaremos cuando lo tengamos

aioS
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por DeSPiEZaOS »

Hola, ya tenemos el puzzle de los simpsons, si quieres que te demos el codigo nos lo dices :wink: asi q ya sabes, venga.
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

Responder

Volver a “Trucos y consejos”