Yo lo había visto muchas veces, pero como os digo... creo que es super chungoRiahnnon escribió:Jorl! yo quiero el de la madre de Whistler. No lo habia visto nunca en puzzle

Yo lo había visto muchas veces, pero como os digo... creo que es super chungoRiahnnon escribió:Jorl! yo quiero el de la madre de Whistler. No lo habia visto nunca en puzzle
Haré primero el de la Mona Lisa que parece facilito para que, si me atasco, lo pueda usar de patrón de piezas jaja Bueno. Eso si no pasa como con los de Nathan que con una diferencia de 2 años (2007-2009) han cambiado de patrón de corte.MJ escribió:Yo lo había visto muchas veces, pero como os digo... creo que es super chungoRiahnnon escribió:Jorl! yo quiero el de la madre de Whistler. No lo habia visto nunca en puzzle
Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.
No, si la foto no esta puesta porque aun no lo he hecho... tengo overbooking y aun no me ha dado por pillarlolandra escribió:Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.
en serio... pues no esta la foto en la galería... podías ponerla para darme ánimos![]()
![]()
Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.
Clarooooooo, pachasco la niña. , Lastima de ladrones que te entren en casa ( jajajaj )Riahnnon escribió: No, si la foto no esta puesta porque aun no lo he hecho... tengo overbooking y aun no me ha dado por pillarlo
beatriz escribió:Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.
No es por nada, pero es que no que no encuentres tu![]()
Como vamos a encontrar los demas chollos si te los llevas tu todos jodia
n¨Va a ser cuestión de pegarse a tus zapatillas.
Pues la historia es muy sencilla... yo llevo haciendo puzzles de adultos desde los 12-13 años, siempre que acababa uno lo pegaba con el fix-puzzle para poder guardarlo sin peligro debajo de mi cama.MJ escribió:Este puzzle también lo tenemos nosotros es muy bonito, la verdad. Es uno de los puzzles que nakkan intenta recuperar de su niñez... pero vamos que os explique él la historia.