Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió:Jorl! yo quiero el de la madre de Whistler. No lo habia visto nunca en puzzle :roll:
Yo lo había visto muchas veces, pero como os digo... creo que es super chungo :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:
Riahnnon escribió:Jorl! yo quiero el de la madre de Whistler. No lo habia visto nunca en puzzle :roll:
Yo lo había visto muchas veces, pero como os digo... creo que es super chungo :?
Haré primero el de la Mona Lisa que parece facilito para que, si me atasco, lo pueda usar de patrón de piezas jaja Bueno. Eso si no pasa como con los de Nathan que con una diferencia de 2 años (2007-2009) han cambiado de patrón de corte.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

aqui esta mi puzzle nuevo... puede parecer poca cosa pero me hace una ilusión terrible...el puzzles es de un tapiz, me siento como un niño el día de navidad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cupón de piezas perdidas es un cartón para que apoyes la caja.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

landra es súper chulo! Verás lo que disfrutas haciéndolo :D

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.

en serio... pues no esta la foto en la galería... podías ponerla para darme ánimos :silba: :silba: :silba:
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

landra escribió:
Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.

en serio... pues no esta la foto en la galería... podías ponerla para darme ánimos :silba: :silba: :silba:
No, si la foto no esta puesta porque aun no lo he hecho... tengo overbooking y aun no me ha dado por pillarlo :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.

No es por nada, pero es que no que no encuentres tu :evil: :evil: Como vamos a encontrar los demas chollos si te los llevas tu todos jodia :? n¨Va a ser cuestión de pegarse a tus zapatillas. :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por MJ »

Este puzzle también lo tenemos nosotros es muy bonito, la verdad. Es uno de los puzzles que nakkan intenta recuperar de su niñez... pero vamos que os explique él la historia. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió: No, si la foto no esta puesta porque aun no lo he hecho... tengo overbooking y aun no me ha dado por pillarlo :lol:
Clarooooooo, pachasco la niña. , Lastima de ladrones que te entren en casa ( jajajaj ) :mrgreen: no me extraña que ninguno se atreva, con el ejercito de muñecas "chucky " que tienes guardandote la morada :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió:
Riahnnon escribió:Anda, ese puzzle lo tengo yo, lo encontre un dia rebuscando en el Toys'r'us y me quede sorprendida, es la primera y ultima vez que he visto un puzzle antiguo alli.

No es por nada, pero es que no que no encuentres tu :evil: :evil: Como vamos a encontrar los demas chollos si te los llevas tu todos jodia :? n¨Va a ser cuestión de pegarse a tus zapatillas. :roll:
:lol: :lol: :lol: ... mujer, pero yo luego os informo, te advierto que el Toys habia varios iguales :P

Mis muñecas "chuky" son super majas y no molestan, como no tienen boca :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

yo espero que para mi cumpleaños el mes que viene caiga

La consagración del emperador Napoleón de educa de 6000 piezas, ya que el otro día en la juguetería mi marido me preguntaba si no gustaba uno de 2000 y yo le dije que me gustaba mas ese ademas estaba a 29,95 eros y es un buen precio... así que espero que pille esa indirecta bien directa... que con los hombres nunca se sabe...
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Yo no se si decir nada :lol: :lol: ese tambien lo tengo, es super bonito, lo vi en dreivip por 30€ y se fue para la saca. Esta muy bien de precio landra, espero que se lo dejaras bien, bien clarito, que estos hombres siempre necesitan un "pequeño" empujoncito :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por nakkan »

MJ escribió:Este puzzle también lo tenemos nosotros es muy bonito, la verdad. Es uno de los puzzles que nakkan intenta recuperar de su niñez... pero vamos que os explique él la historia. :holas:
Pues la historia es muy sencilla... yo llevo haciendo puzzles de adultos desde los 12-13 años, siempre que acababa uno lo pegaba con el fix-puzzle para poder guardarlo sin peligro debajo de mi cama.

Con el tiempo se me han ido estropeando casi todos, ya sea por golpes en las mudanzas o por humedades que tuve en un piso :? y fueron irremediablemente a la basura.... ahora unos cuantos años después me encuentro intentando recuperar esos puzzles de mi juventud. Algunos ya los he podido localizar en tiendas y uno gracias a una maravillosa persona de este foro :beso:, pero mi busqueda continua....

Aqui los ya recuperados:

Ulysses and the sirens 2000pzs. Educa
Imagen

Interlude 3000pzs. Educa
Imagen

The failure of sir Gawaine 1500pzs. Educa
Imagen

Y estos están en búsqueda:

El baúl de los sueños 1500pzs. Educa
Imagen

Circo 1500pzs. Educa
Imagen

Hay muchos más pero estos són los que basicamente me hace más ilusión recuperar...

:holas:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

el de ulises y las sirenas lo tengo pendiente para hacer yo...
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”