y la satisfaccion que te dara el terminarlo es lo MAXIMO.
*Felicidades*
No es exactamente igual que el de 24000, muy parecido sí, pero no es exactamente igual, tiene cosas cambiadas de sitio y en el de 24000 no se parte exactamente por el mismo trozo que el de 24000, aunque es verdad que son casi casi iguales.Espe escribió:vale, pues voy a compartir con vosotros un hallazgo que hice el otro día, jejeje.. si ya os digo yo que soy un despiste, podeis creerlo...
resulta que tengo dos puzzles de 4.000 a los que les tengo unas ganas enormes pero no puedo resolver por falta de espacio, asique el otro día que mudé las cajas de sitio me dí cuenta de que uno de ellos es ni más ni menos que la parte central del Vida, ya decía yo cuando me lo regalaron ue se parecía muy sospechosamente al más grande conocido hasta el momento, jeje, pero ni se me ocurrió compararlo, porque no pensé que pudieran hacerlo en trozos, con lo cuál me jodió un poquitillo la ilusión por dentro, ya que aunque no me terminaba de convencer del todo el resultado de Vida ya que no sabría dónde colocarlo para que pegarasiempre pensé que igual algún día podría darme la neura, jaja, pero teniendo ya la parte central como que no creo que tenga ganas de repetir en un futuro el mismo trozaco de puzzle, no?
![]()
![]()
![]()
qué caso...
en serio??? buah! lo miré por internet y juraría que lo ví igualito! jeje, ea, pues nada, de todas formas al ser casi lo mismo es lo que decía, que me jorobaría tener que hacerlo de nuevo y casi "repe"haujavi escribió:No es exactamente igual que el de 24000, muy parecido sí, pero no es exactamente igual, tiene cosas cambiadas de sitio y en el de 24000 no se parte exactamente por el mismo trozo que el de 24000, aunque es verdad que son casi casi iguales.Espe escribió:vale, pues voy a compartir con vosotros un hallazgo que hice el otro día, jejeje.. si ya os digo yo que soy un despiste, podeis creerlo...
resulta que tengo dos puzzles de 4.000 a los que les tengo unas ganas enormes pero no puedo resolver por falta de espacio, asique el otro día que mudé las cajas de sitio me dí cuenta de que uno de ellos es ni más ni menos que la parte central del Vida, ya decía yo cuando me lo regalaron ue se parecía muy sospechosamente al más grande conocido hasta el momento, jeje, pero ni se me ocurrió compararlo, porque no pensé que pudieran hacerlo en trozos, con lo cuál me jodió un poquitillo la ilusión por dentro, ya que aunque no me terminaba de convencer del todo el resultado de Vida ya que no sabría dónde colocarlo para que pegarasiempre pensé que igual algún día podría darme la neura, jaja, pero teniendo ya la parte central como que no creo que tenga ganas de repetir en un futuro el mismo trozaco de puzzle, no?
![]()
![]()
![]()
qué caso...
A ver, son pequeñas tonterias, como que el delfín está un poco más allá y hay un par de especies animales que ni siquiera salen en la caja del puzzle y luego aparecen, creo que un papagayo y un pez por ahí... Pero que sí, el faro, las gaviotas y la mayor parte de los peces es lo mismo, pero claro, habiendo hecho los dos pues ya te fijas en detallitos pequeños, al menos para que no parezca que has hecho el mismoEspe escribió:en serio??? buah! lo miré por internet y juraría que lo ví igualito! jeje, ea, pues nada, de todas formas al ser casi lo mismo es lo que decía, que me jorobaría tener que hacerlo de nuevo y casi "repe"muchas gracias por la información!
Pues nada.. a jugar a las diferenciashaujavi escribió:A ver, son pequeñas tonterias, como que el delfín está un poco más allá y hay un par de especies animales que ni siquiera salen en la caja del puzzle y luego aparecen, creo que un papagayo y un pez por ahí... Pero que sí, el faro, las gaviotas y la mayor parte de los peces es lo mismo, pero claro, habiendo hecho los dos pues ya te fijas en detallitos pequeños, al menos para que no parezca que has hecho el mismoEspe escribió:en serio??? buah! lo miré por internet y juraría que lo ví igualito! jeje, ea, pues nada, de todas formas al ser casi lo mismo es lo que decía, que me jorobaría tener que hacerlo de nuevo y casi "repe"muchas gracias por la información!