Pues nada Alatriste, por supuesto que contesto a todas las preguntas que me hagas, faltaria mas, para eso estamos
Lo primero respecto a identificar cada parte. Yo pense lo mismo, pense que el culo del caballo iva a ser muy dificil para hacerlo primero, seguro que se me quitaban las ganas de seguir con el y lo dejaria a medio hacer, y despues de buscarlo durante tres meses no es plan
Yo mire muy bien las piezas, los colores, para ver que bolsa era, la primera tiene un holandes con una chaqueta amarilla, y la bolsa que tenia que encontrar tenia que tener bastante amarillo, puedes hacer eso, yo atine jeje
Empece por la izquierda,mira mas detenidamente y no las abras todas, porque se puede perder alguna, mira bien que tenga muchas amarillas claras i muchos tonos de amarillo
Lo de la mesa, yo lo estoy haciendo en lo alto de una mesa sin tablero como tu dices, no pasa nada, cuando tu acaves tu parte,lo pasas a un tablero de mas o menos la medida de cada parte del puzzle.
Yo tengo un tablero cortado de 1,60cm x 60cm, hay es donde lo puedes pasar con cuidado, sin levantarlo, tu lo pones a ras de la mesa y lo deslizas con cuidado hasta el tablero, luego lo pasa si quieres a otro mas grande
Yo tambien es el primer puzzle grande, pero bueno no se va dando mal, lo que tienes que hacer para no liarte y hacerlo bien, es separar todas las piezas en bolsas por colores, amarillas, blancas,verdes y negras que son los colores principales de la primera bolsa, i luego coger cada bolsa e ir haciendola poco a poco, separandolas por tonos.
Yo lo hago asi y es muy comodo.
Y lo que tu dices salen todas las partes menos el culo
Yo si te digo la verdad, este puzzle nunca lo he visto acabado,debe de ser complicadisimo el culo del caballo,,, no se jeje
Y lo de los cartoncitos que me dices, yo uso cartones normales, cajas de puzzles vacias, en fin cualquier cosa vale,no tienes que comprarlo, simplemente te vale cualquier cosa
Y nada mas, decirte, que estos puzzles de cuadros son mas dificiles porque miras la pieza i se ve distorsionado, como si estubiras mirando un lienzo, y eso complica un poco la cosa.
Y nada que mucho animo,, mucha paciencia, y a por el que esta wapisimo
Y es muy grandeeee
saludos Alatriste, ve poniendo tus progresos, y pregunta lo que quieras yo encantedo de contestarte lo que sepa
UN SALUDO..............

Espero que te sirva de mucha ayuda