Soy una chica de Alicante, de 22 años y con una pasión casi enfermiza por comprar y comprar puzzles y amontonarlos por paredes, cuadros en los rincones del suelo, en casa de mi abuela (...) en fin una locura jajaja...
He visto por ahí un post con guias para presentarse y eso así que copio y pego "la entrevista" y voy contestando para que me conozcáis un poquito más ^^ :
- ¿Cómo nos conociste? Buscando imagenes de puzzles por internet como una loca..(para variar)
- ¿De dónde eres? Alicante
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? la gran mayoria de Luis Royo y Victoria Francés, pero también tengo paisajes, mapamundis y bodegones
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Me gustan los de 1000 porque los tengo listos en unas horas, pero lo que me pongan...
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 2000 (la economia no me da pa mas

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): en carrefour, lidl y aldi
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? lo que digo mas arriba, amontonarlos...
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Como digo mas arriba, si, esto ya es enfermizo...
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado: Me encanta ver los puzzles terminados de todos vosotros

Y bueno, ya sabéis algo mas de mi, ayer por la noche acabe mi gran reto, un puzzle que compre en el aldi por 2,99€, de 2000 piezas y titulado Adan y Eva, a ver si intento subir la foto en breves y lo veis. Mi único fallo, es que a la hora de pegarlos, siempre uso una técnica bastante "auto-destructiva" xD que nunca me ha dado problemas en ninguno de los puzzles que he hecho, pero que en este puzzle, la he cagado la verdad. Consiste nada mas y nada menos que coger medio vaso de agua con cola y tirarlo encima del puzzle (como el que tira un cubo de agua en el portal de su casa...xD) luego con las manos lo voy esparciendo bien, lo que pasa que esta vez como el puzzle es mayoritariamente negro se me han quedado muchos bordes de las piezas en blanco y una parte se me ha quedado "empapada" y parece que se va a quedar así..
No se si tendrá solución, aunque no lo creo porque lo he pegado hace 1 hora y sigue igual que antes, asi que espero que de lejos no se note al menos cuando vaya a colgarlo...
Espero poder subir fotos de todos mis puzzles, (lo puedo hacer en este post, en otro..?) y nada espero no haberos aburrido mucho con mi pedazo de testamento pero como llevo mucho tiempo queriendo escribir sin atreverme pues lo he soltado todo de golpe.
Bueno encantada de conoceros y espero "encajar" bien por aqui.
Saludos!!
Iris