Soy Nueva ^^

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Aveil
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La danza de Sati

Soy Nueva ^^

Mensaje por Aveil »

Muy buenas!! Llevo muuucho tiempo paseándome a "escondidas" por el foro, y la cosa es que me registre hace unas semanas y aun no me había atrevido a escribir...

Soy una chica de Alicante, de 22 años y con una pasión casi enfermiza por comprar y comprar puzzles y amontonarlos por paredes, cuadros en los rincones del suelo, en casa de mi abuela (...) en fin una locura jajaja...

He visto por ahí un post con guias para presentarse y eso así que copio y pego "la entrevista" y voy contestando para que me conozcáis un poquito más ^^ :

- ¿Cómo nos conociste? Buscando imagenes de puzzles por internet como una loca..(para variar)
- ¿De dónde eres? Alicante
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? la gran mayoria de Luis Royo y Victoria Francés, pero también tengo paisajes, mapamundis y bodegones
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Me gustan los de 1000 porque los tengo listos en unas horas, pero lo que me pongan...
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 2000 (la economia no me da pa mas :( )
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): en carrefour, lidl y aldi
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? lo que digo mas arriba, amontonarlos...
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Como digo mas arriba, si, esto ya es enfermizo...
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado: Me encanta ver los puzzles terminados de todos vosotros :)

Y bueno, ya sabéis algo mas de mi, ayer por la noche acabe mi gran reto, un puzzle que compre en el aldi por 2,99€, de 2000 piezas y titulado Adan y Eva, a ver si intento subir la foto en breves y lo veis. Mi único fallo, es que a la hora de pegarlos, siempre uso una técnica bastante "auto-destructiva" xD que nunca me ha dado problemas en ninguno de los puzzles que he hecho, pero que en este puzzle, la he cagado la verdad. Consiste nada mas y nada menos que coger medio vaso de agua con cola y tirarlo encima del puzzle (como el que tira un cubo de agua en el portal de su casa...xD) luego con las manos lo voy esparciendo bien, lo que pasa que esta vez como el puzzle es mayoritariamente negro se me han quedado muchos bordes de las piezas en blanco y una parte se me ha quedado "empapada" y parece que se va a quedar así..

No se si tendrá solución, aunque no lo creo porque lo he pegado hace 1 hora y sigue igual que antes, asi que espero que de lejos no se note al menos cuando vaya a colgarlo...

Espero poder subir fotos de todos mis puzzles, (lo puedo hacer en este post, en otro..?) y nada espero no haberos aburrido mucho con mi pedazo de testamento pero como llevo mucho tiempo queriendo escribir sin atreverme pues lo he soltado todo de golpe.

Bueno encantada de conoceros y espero "encajar" bien por aqui.

Saludos!!

Iris

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: Soy Nueva ^^

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida!
A mi me paso lo mismo al pegar un puzzle porque tenia las piezas tan finitas que se quedo tan empapado que se quedo hecho un asco. :roll:

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger

Mensaje por Bnx »

Bienvenida!

Saludos,

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenida Aveil !!! Ya somos un@s cuant@s compradores compulsivos por aquí :lol: Me encataría ver el puzzle de Adán y Eva del que hablas.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Aveil
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La danza de Sati

Mensaje por Aveil »

A verrrrr si me sale... ahi vaaaaa....

Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida al foro! Pronto subirás el número de piezas, le pasa a todo el mundo que tiene esta afición :twisted:.

Bonito puzzle :holas:.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Y si quieres puedes poner tus puzzles por la galería en la sección correspondiente y si te animas puedes pedir una carpeta personal para poder mostrarlos todos en un sitio además de en la galería general. Y no pasa nada, a mi al menos me gusta escuchar las historias de cada uno, para eso es el foro, para hablar y compartir experiencias :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”