Compré on line con pago el 22 de febrero. Hoy estamos a 18 de marzo y sin noticias. No responden correos, no cogen el teléfono. Tras dos llamadas a comercios físicos cercanos, me entero de que su tienda lleva tiempo cerrada e ilocalizable como negocio on-line desde casa.
El enlace de la tienda on-line es:
http://www.the-jigsawshop.co.uk/index.php
¡No compréis en esta tienda!
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: ¡No compréis en esta tienda!
Que mala suerte.Yo he hecho muchas compras por internet ,no solo de puzzles y nunca he tenido ningun problema.Bueno una vez entregaron la mercancia en donde no debían pero fue culpa del transportista.Pero esto es lo mismo que paso con hobby-on road que cierra la tienda pero dejan la página web activa cuando lo norma sería cerrarla inmediatamente para prevenir estos problemas.
Y encima al ser en el extranjero no se como podras reclamar.

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Torre de Babel-Ravensburger 5000
Pues esta mañana he ido a mi Caja (pagué con su servicio de pago seguro) y he pedido que retiren el pago. Me han dicho que casi seguro que se acepte, y que en una semana seguramente me lo hayan reembolsado.pilar escribió:Que mala suerte.Yo he hecho muchas compras por internet ,no solo de puzzles y nunca he tenido ningun problema.Bueno una vez entregaron la mercancia en donde no debían pero fue culpa del transportista.Pero esto es lo mismo que paso con hobby-on road que cierra la tienda pero dejan la página web activa cuando lo norma sería cerrarla inmediatamente para prevenir estos problemas.
Los cuatro puzzles que pedí eran mi regalo de cumple (por parte de mi marido), de cuatro marcas diferentes (Springbok, Ravensburger, Gibsons y House of Puzzles). Me ha dicho que los pida en otro sitio, estoy buscando páginas donde tengan por lo menos 3 de ellos, y supongo que les mandaré un mail de contacto antes de hacer ningún pedido...
Aparte de hobby-on-road, ¿sabes si hay más tiendas on-line que cierran? Por si acaso...
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Me alegro que no pierdas el dinero.
Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.
Es una buena idea que si alguien conoce alguna tienda que no funcione por internet que avise par no llevarse estos sustos.

Es una buena idea que si alguien conoce alguna tienda que no funcione por internet que avise par no llevarse estos sustos.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues sí, buena idea, precisamente a Hobby On Road le puse el calificativo de cerrada en el mapa de tiendas de puzzles y ahora he actualizado los links útiles para crear una lista de páginas cerradas, así la gente puede tener mayor información por lo que si alguien se encuentra alguna página así que lo comente.pilar escribió:Me alegro que no pierdas el dinero.Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
haujavi escribió:Pues sí, buena idea, precisamente a Hobby On Road le puse el calificativo de cerrada en el mapa de tiendas de puzzles y ahora he actualizado los links útiles para crear una lista de páginas cerradas, así la gente puede tener mayor información por lo que si alguien se encuentra alguna página así que lo comente.pilar escribió:Me alegro que no pierdas el dinero.Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.
Muy buena idea, así nos evitaremos problemas.

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Gracias por la info Pingui

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0