¡No compréis en esta tienda!

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
pingui
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Torre de Babel-Ravensburger 5000

¡No compréis en esta tienda!

Mensaje por pingui »

Compré on line con pago el 22 de febrero. Hoy estamos a 18 de marzo y sin noticias. No responden correos, no cogen el teléfono. Tras dos llamadas a comercios físicos cercanos, me entero de que su tienda lleva tiempo cerrada e ilocalizable como negocio on-line desde casa.

El enlace de la tienda on-line es:

http://www.the-jigsawshop.co.uk/index.php

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: ¡No compréis en esta tienda!

Mensaje por pilar »

Que mala suerte.Yo he hecho muchas compras por internet ,no solo de puzzles y nunca he tenido ningun problema.Bueno una vez entregaron la mercancia en donde no debían pero fue culpa del transportista.Pero esto es lo mismo que paso con hobby-on road que cierra la tienda pero dejan la página web activa cuando lo norma sería cerrarla inmediatamente para prevenir estos problemas.
Y encima al ser en el extranjero no se como podras reclamar. :holas:

pingui
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Torre de Babel-Ravensburger 5000

Mensaje por pingui »

pilar escribió:Que mala suerte.Yo he hecho muchas compras por internet ,no solo de puzzles y nunca he tenido ningun problema.Bueno una vez entregaron la mercancia en donde no debían pero fue culpa del transportista.Pero esto es lo mismo que paso con hobby-on road que cierra la tienda pero dejan la página web activa cuando lo norma sería cerrarla inmediatamente para prevenir estos problemas.
Y encima al ser en el extranjero no se como podras reclamar. :holas:
Pues esta mañana he ido a mi Caja (pagué con su servicio de pago seguro) y he pedido que retiren el pago. Me han dicho que casi seguro que se acepte, y que en una semana seguramente me lo hayan reembolsado.

Los cuatro puzzles que pedí eran mi regalo de cumple (por parte de mi marido), de cuatro marcas diferentes (Springbok, Ravensburger, Gibsons y House of Puzzles). Me ha dicho que los pida en otro sitio, estoy buscando páginas donde tengan por lo menos 3 de ellos, y supongo que les mandaré un mail de contacto antes de hacer ningún pedido...

Aparte de hobby-on-road, ¿sabes si hay más tiendas on-line que cierran? Por si acaso...

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Me alegro que no pierdas el dinero. :D Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.

Es una buena idea que si alguien conoce alguna tienda que no funcione por internet que avise par no llevarse estos sustos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

pilar escribió:Me alegro que no pierdas el dinero. :D Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.

Es una buena idea que si alguien conoce alguna tienda que no funcione por internet que avise par no llevarse estos sustos.
Pues sí, buena idea, precisamente a Hobby On Road le puse el calificativo de cerrada en el mapa de tiendas de puzzles y ahora he actualizado los links útiles para crear una lista de páginas cerradas, así la gente puede tener mayor información por lo que si alguien se encuentra alguna página así que lo comente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

haujavi escribió:
pilar escribió:Me alegro que no pierdas el dinero. :D Encontrar el springbook te va a ser dificil,porque en Europa hay pocas tiendas donde lo vendan.Y la marca house of puzzle no la conozco.

Pues sí, buena idea, precisamente a Hobby On Road le puse el calificativo de cerrada en el mapa de tiendas de puzzles y ahora he actualizado los links útiles para crear una lista de páginas cerradas, así la gente puede tener mayor información por lo que si alguien se encuentra alguna página así que lo comente.

Muy buena idea, así nos evitaremos problemas. :lol:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Gracias por la info Pingui

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE