Este puzzle me lo han regalado para "entretenerme" mientras me llega mi último pedido.....que se retrasa

Lo he visto varias veces en el escaparate de una tienda cuando voy de camino al trabajo....siempre me ha llamado la atención, pero pensaba..."no me lo compro, porque aun tengo varios por hacer".....y al final me lo han regalado, qué suerte!!

Al tener la caja entre mis manos ha sido cuando he descubierto al autor, Jack Vettriamo, es un pintor escoces autodidacta, nacido en 1953 al que alguien a los 21 años regaló una caja de acuarelas, y desde entonces se dedicó por su cuenta a practicar copiando cuadros de otros artistas..En 1988 presentó en la exposición anual de la Royal Scottish Academy, dos cuadros que causaron gran admiración y se vendieron el primer dia!. Desde entonces no ha parado de exponer en las mejores galerias y convertirse en uno delos pintores mas cotizados...Además de a la pintura, se dedica a la fotografia (muy chulas por cierto) y ha escrito varios libros...

La obra a primera vista, me parece incluso un poquito cursi...pero me llama muchisimo la atencón estéticamente..creo que tiene una composición muy bonita de figuras en un marco precioso.....que te llevan al romanticismo de otra época...
Y cómo no..qué es lo primero que buscas en este puzzle? Las piezas para completar la silueta de la mujer de rojo que es el alma del cuadro!!
Ya de paso me ha salido un poquito de su acompañante ..y de la doncella...y algo del mayordomo...el pañuelo al viento de momento pende de un hilo.

Saludos