Baile con el mayordomo

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Baile con el mayordomo

Mensaje por Ana P »

Imagen

Este puzzle me lo han regalado para "entretenerme" mientras me llega mi último pedido.....que se retrasa :mrgreen: :mrgreen:
Lo he visto varias veces en el escaparate de una tienda cuando voy de camino al trabajo....siempre me ha llamado la atención, pero pensaba..."no me lo compro, porque aun tengo varios por hacer".....y al final me lo han regalado, qué suerte!! :salta:
Al tener la caja entre mis manos ha sido cuando he descubierto al autor, Jack Vettriamo, es un pintor escoces autodidacta, nacido en 1953 al que alguien a los 21 años regaló una caja de acuarelas, y desde entonces se dedicó por su cuenta a practicar copiando cuadros de otros artistas..En 1988 presentó en la exposición anual de la Royal Scottish Academy, dos cuadros que causaron gran admiración y se vendieron el primer dia!. Desde entonces no ha parado de exponer en las mejores galerias y convertirse en uno delos pintores mas cotizados...Además de a la pintura, se dedica a la fotografia (muy chulas por cierto) y ha escrito varios libros...

Imagen

La obra a primera vista, me parece incluso un poquito cursi...pero me llama muchisimo la atencón estéticamente..creo que tiene una composición muy bonita de figuras en un marco precioso.....que te llevan al romanticismo de otra época...
Y cómo no..qué es lo primero que buscas en este puzzle? Las piezas para completar la silueta de la mujer de rojo que es el alma del cuadro!!
Ya de paso me ha salido un poquito de su acompañante ..y de la doncella...y algo del mayordomo...el pañuelo al viento de momento pende de un hilo. :D . El horizonte y la orilla han sido tambien muy faciles de completar...a lo único que le temo es al cielo con esa mezcla de grises!!

Saludos :holas: :holas:

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Baile con el mayordomo

Mensaje por Paguirolo »

Es muy bonito. Pero como no te llegue pronto el pedido te vas a tener que comprar otro, porque al ritmo que lo estás haciendo te va a durar poco.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Paguirolo escribió:como no te llegue pronto el pedido te vas a tener que comprar otro, porque al ritmo que lo estás haciendo te va a durar poco.
El problema no es que le dure poco éste. El problema es que lleva un ritmo de hacer puzzles que ya lo quisiéramos algunos.. :P

El puzzle es muy bonito. Yo también he pensado en comprarlo alguna vez pero ese punto cursi que efectivamente tiene la obra, es el que me ha echado para atrás..

Ale! A por el cielo que tú puedes!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Al final vas a tener que hacer otro pedido mientras completas el pedido que ya has hecho :silba:.

Un puzzle bonito y sencillo, ya veo que te va muy bien con él y que tienes ganas de más puzzles :wink:.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

A medida que voy completando el puzzle más me va atrapando la imagen...Se aprecia mucho mas la obra, sientes cómo el artista no solo ha pintado una imagen "romántica", sino que ha logrado mucho mas....ha logrado transmitir el movimiento, ha sabido plasmar el viento...lo notas en los personajes que les cuesta mantenerse en equilibrio sujetando el paraguas...; lo notas en la ropa de la doncella y en como tiene que sujetarse el sombrero para que no se lo lleve el viento...; lo notas en el pañuelo del mayordomo que parece que de un momento a otro va a salir volando... Y entonces.....a pesar del viento y de que por el cielo gris parece que ha llovido o que va a empezar a llover de un momento a otro, a pesar de las inclemencias del tiempo.......Ellos bailan....estan en su mundo....disfrutan del momento bailando; lo demas les da igual....

Imagen
Eldi escribió:
Paguirolo escribió:como no te llegue pronto el pedido te vas a tener que comprar otro, porque al ritmo que lo estás haciendo te va a durar poco.
El problema no es que le dure poco éste. El problema es que lleva un ritmo de hacer puzzles que ya lo quisiéramos algunos.. :P

El puzzle es muy bonito. Yo también he pensado en comprarlo alguna vez pero ese punto cursi que efectivamente tiene la obra, es el que me ha echado para atrás..

Ale! A por el cielo que tú puedes!
Casius escribió:Al final vas a tener que hacer otro pedido mientras completas el pedido que ya has hecho :silba:.

Un puzzle bonito y sencillo, ya veo que te va muy bien con él y que tienes ganas de más puzzles :wink:.
Pues mi pedido aun no ha llegado .....pero el cielo me esta entreteniendo....el gris es de un gris...como diria yo ... gris entretenido...jejeje .....pero podré con el...!!!

Gracias por los animos :holas: :holas: :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Pero si ya lo tienes terminado!!!

Cuál va a ser el siguiente? Y.. el pedido que esperas, de dónde viene? Queremos fotos eh? :D

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

A medida que voy completando el puzzle más me va atrapando la imagen...Se aprecia mucho mas la obra, sientes cómo el artista no solo ha pintado una imagen "romántica", sino que ha logrado mucho mas....ha logrado transmitir el movimiento, ha sabido plasmar el viento...lo notas en los personajes que les cuesta mantenerse en equilibrio sujetando el paraguas...; lo notas en la ropa de la doncella y en como tiene que sujetarse el sombrero para que no se lo lleve el viento...; lo notas en el pañuelo del mayordomo que parece que de un momento a otro va a salir volando... Y entonces.....a pesar del viento y de que por el cielo gris parece que ha llovido o que va a empezar a llover de un momento a otro, a pesar de las inclemencias del tiempo.......Ellos bailan....estan en su mundo....disfrutan del momento bailando; lo demas les da igual....

Vaya, la verdad es que conforme vas haciendo un puzzle de un cuadro vas captando un montón de cosas. A mi también me ha pasado con alguno que he hecho y al final te gusta más el puzzle y todo.
Enhorabuena por como lo has hecho. :plas:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

ANA P escribió:A medida que voy completando el puzzle más me va atrapando la imagen...Se aprecia mucho mas la obra, sientes cómo el artista no solo ha pintado una imagen "romántica", sino que ha logrado mucho mas....ha logrado transmitir el movimiento, ha sabido plasmar el viento...lo notas en los personajes que les cuesta mantenerse en equilibrio sujetando el paraguas...; lo notas en la ropa de la doncella y en como tiene que sujetarse el sombrero para que no se lo lleve el viento...; lo notas en el pañuelo del mayordomo que parece que de un momento a otro va a salir volando... Y entonces.....a pesar del viento y de que por el cielo gris parece que ha llovido o que va a empezar a llover de un momento a otro, a pesar de las inclemencias del tiempo.......Ellos bailan....estan en su mundo....disfrutan del momento bailando; lo demas les da igual....
Que capacidad de descripición ANA P :shock: Me he visto por unos segundos dentro de la imagen ...

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió:Pero si ya lo tienes terminado!!!

Cuál va a ser el siguiente? Y.. el pedido que esperas, de dónde viene? Queremos fotos eh? :D
El pedido nuevo...parece que vieniera de Australia!!
Pero no...solo tendria que hacer el recorrido de Sevilla a Málaga...Lo he pedido por Posterpoint....pero ya es la segunda vez que me pasa con ellos, que pido un puzzle...y a la semana...cuando ya tendria que estar en tu casa....te contestan que tu pedido no esta disponible, pero no es culpa de ellos, sino de su proveedor....asi que ahi me tienen a la espera de que "cuando su proveedor se lo provea me lo proveeran a mi" :nono: :nono: :nono:

PD: Cobrarlo si que lo cobran a las 24 horas desde que haces el pedido...

Saludos :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

ANA P escribió:El pedido nuevo...parece que vieniera de Australia!!
Pero no...solo tendria que hacer el recorrido de Sevilla a Málaga...Lo he pedido por Posterpoint....pero ya es la segunda vez que me pasa con ellos, que pido un puzzle...y a la semana...cuando ya tendria que estar en tu casa....te contestan que tu pedido no esta disponible, pero no es culpa de ellos, sino de su proveedor....asi que ahi me tienen a la espera de que "cuando su proveedor se lo provea me lo proveeran a mi" :nono: :nono: :nono:

PD: Cobrarlo si que lo cobran a las 24 horas desde que haces el pedido...
Saludos :holas:
Ufff a parte de que esa página es carita, cara, supercara. Eso sí! Tal vez por ese motivo alguna vez hay puzzles ahí que no encuentro en alguna otra parte. Aún así nunca he comprado allí, prefiero esperar las ofertas de La Rue o cosas así.. y con esto que me comentas doy por hecho que ni siquiera tienen todo el stock físico sino que lo van pidiendo según demanda por lo que lo normal es que haya ocasiones (bastantes) en las que un puzzle se descatalogue y ellos se enteren gracias a los clientes que lo solicitan..

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Paguirolo escribió:Vaya, la verdad es que conforme vas haciendo un puzzle de un cuadro vas captando un montón de cosas. A mi también me ha pasado con alguno que he hecho y al final te gusta más el puzzle y todo.
Enhorabuena por como lo has hecho. :plas:
Simbelmine escribió:Que capacidad de descripición ANA P :shock: Me he visto por unos segundos dentro de la imagen ...
A mi es que cuando me gusta la imagen, ya sea cuadro o foto me emociono y todo!! :D :D :D
A ver si esta tarde tengo un ratito, lo termino y pongo la foto..

Me alegro que os guste :holas: :holas: :holas:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió: Ufff a parte de que esa página es carita, cara, supercara. Eso sí! Tal vez por ese motivo alguna vez hay puzzles ahí que no encuentro en alguna otra parte. Aún así nunca he comprado allí, prefiero esperar las ofertas de La Rue o cosas así.. y con esto que me comentas doy por hecho que ni siquiera tienen todo el stock físico sino que lo van pidiendo según demanda por lo que lo normal es que haya ocasiones (bastantes) en las que un puzzle se descatalogue y ellos se enteren gracias a los clientes que lo solicitan..
Me parece muy mal....yo desde luego es la ultima vez que les compro algo, porque ademas como tu bien dices, baratos no son....El pedido consta de: dos puzzles uno de 4000, otro de 500, y cola para puzzles...La cola por lo visto tambien se les ha descatalogado... :mrgreen:

Bueno..esta tarde a ver si pongo fotito....y se me pasa el cabreo

Un saludo :holas:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Imagen

Pues ya lo termine!! :salta:

La verdad ha sido una gozada hacerlo, lo recomiendo!!

:holas: :holas: :holas:

PD: Me han regalado otro...en cuanto tenga el borde me tendreis por aqui otra vez...Amenazo con volver... :D :D :D

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡¡Enhorabuena Ana!! Ha quedado muy bien :plas:.
Ana P escribió:PD: Me han regalado otro...en cuanto tenga el borde me tendreis por aqui otra vez...Amenazo con volver... :D :D :D
¿No te ha llegado aún el pedido? De todas maneras, hay una tendencia de que, cuanto más tarde en llegar, más puzzles te irán regalando a medida que los vayas completando :roll:.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Ana P escribió: Pues ya lo termine!! :salta:

La verdad ha sido una gozada hacerlo, lo recomiendo!!

:holas: :holas: :holas:

PD: Me han regalado otro...en cuanto tenga el borde me tendreis por aqui otra vez...Amenazo con volver... :D :D :D
Precioso Ana P!!!! Ya me gustaba el puzzle, pero después de tu seguimiento, todavía más. :plas:
Y vuelve, vuelve, yo ya lo estoy deseando, me encantan tus seguimentos !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Taller del artista”