3D Puzzle Eiffel Tower
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Re: 3D Puzzle Eiffel Tower
Gracias Anabell, a ver si poco a poco, entre los tuyos, los míos, los de Marramiau y alguno más vemos más puzzles de este tipo por aquí, que están un poco apartados...
Me alegra ir viendo que más gente hace este tipo de puzzles, ya no me siento un bicho raro...

- Marramiau
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 1500
Pues lo montaré y la pondré en la habitación de mi hermano o a lo mejor me lo llevaré para la casa que tengo en el pueblo.mar escribió:¿Qué vas a hacer con el tuyo? ¿Te lo quedas? Yo ya me deshice de alguno por el sitio que ocupan ...y es una pena, intentaré no deshacerme de ninguno más... como que me he arrepentido un poco...
¿Las piezas del tuyo son tan gorditas como este tipo?
Las piezas no son tan gorditas como el tuyo, mide sólo unos 5 mm de grosor. Aún no he desempaquetado hasta que no empiece a hacerla (para que no se estropee).

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola a todos, yo he hecho varios puzzles 3d pero de la marca Scholas. En España estos puzzles 3d han llegado con retraso respecto a otros países. Yo los hacía en Alemania y ahora veo que se comercializan en varias casas habituales de puzzles. Yo he probado varias marcas y como Scholas no hay ninguna, la diferencia en la calidad es abismal, con todos mis respetos hacia las demas. De nuevo con todos mis respetos, Scholas es un producto de Corea del Sur, y si alguien sabe como fabrican en Corea sabrá que es con la máxima calidad. En la foto he visto que la Torre Eiffel es de Cubic Fun ( producto chino ). Espero que te salga bien y disfruta de tu regalo.
Yo he visto los de Scholas en La Casa del Puzzle y en Puzzlemania.
Os pongo un enlace con la empresa española de Scholas: www.think-enjoy.com
Un saludo a todos
Yo he visto los de Scholas en La Casa del Puzzle y en Puzzlemania.
Os pongo un enlace con la empresa española de Scholas: www.think-enjoy.com
Un saludo a todos
- mar
Hola Lostitos, en las fotos de la web la terminación parece mejor, aunque yo lo malo que le veo a esta marca es que son de pocas piezas no? No es como Wrebbit que tenía uno hasta de 5000. ¿Podrás poner alguna foto de tus puzzles? 

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola Mar.
Bueno, tienes un poco de todo. Tienes puzzles de más de 200 piezas. Yo en alguno de los que hice, al final los hice sin instrucciones. Te puedo asegurar que eran casi más dificiles o más que los puzzles de toda la vida. Si te guias con instrucciones es mas sencillo, evidentemente, pero no dejas de invertir bastantes horas en terminarlo.
Yo os lo recomiendo. Os dejo una foto de la página:
St. Basil´s Moscú.pdf
Bueno, tienes un poco de todo. Tienes puzzles de más de 200 piezas. Yo en alguno de los que hice, al final los hice sin instrucciones. Te puedo asegurar que eran casi más dificiles o más que los puzzles de toda la vida. Si te guias con instrucciones es mas sencillo, evidentemente, pero no dejas de invertir bastantes horas en terminarlo.
St. Basil´s Moscú.pdf
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
La verdad es que una de las cosas que no me gusta de los puzles 3d en general es la poca cantidad de piezas, yo hice el de la torre Eiffel de MB y eran 700 piezas que no me llegaron a un día porque eran más fáciles que los normales, con esa otra marca no sé pero así de principio no me parecen más difíficiles que los normaleslostitos escribió:Hola Mar.
St. Basil´s Moscú.pdf

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
Jo Haujavi, pero es que algunos no podemos compararnos contigo
, yo desde luego no
, también dependerá de quien haga el puzzle, y por supuesto del número de piezas y del tipo de puzzles que te gusten hacer, yo como me muevo ahora mismo por ese número, entre 500-1500, pues me vienen de perlas. Si que puedo decirte, que precisamente la Torre Eiffel (de Wrebbit-MB), que deben ser todas las piezas iguales en cuanto a color, a mí fijo que me iba a durar más de un día.
Yo creo que Lostitos se refería a que si tu comparas un 3D de 1000 piezas con uno plano de 1000, el 3D deber ser más difícil, por lo menos a mí me lo parece también en lineas generales. Nada que ver, en mi opinión, un 3D de 200 piezs con uno plano de 1000.
Haujavi, ¿cómo puede ser que no te guste el de Nueva York de más de 3000?

Yo creo que Lostitos se refería a que si tu comparas un 3D de 1000 piezas con uno plano de 1000, el 3D deber ser más difícil, por lo menos a mí me lo parece también en lineas generales. Nada que ver, en mi opinión, un 3D de 200 piezs con uno plano de 1000.
Haujavi, ¿cómo puede ser que no te guste el de Nueva York de más de 3000?

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
mar escribió:probando probando...
Me encanta!! Quién diría que es un puzzle!! Quiero uno!!
- haujavi
- Administrador
Bueno, lo primero decir que cuando hice mis puzles 3D solo había hecho literalmente dos puzles de 1500 y un puzle de 1000 jejeje Ahora sí que tengo un poco más de maña pero de aquella pues no tanta y la verdad es que las piezas de la torre Eiffel no son todas iguales, creo que como mucho había dos partes que podían parecerse pero al final había piezas que eran las que unían las juntas de las esquinas que se distinguían muy facilmente. Es que la verdad es que eso me fastidió un poco porque la verdad es que me lo pasaba como un enano(que joven era tambiénmar escribió:Jo Haujavi, pero es que algunos no podemos compararnos contigo, yo desde luego no
, también dependerá de quien haga el puzzle, y por supuesto del número de piezas y del tipo de puzzles que te gusten hacer, yo como me muevo ahora mismo por ese número, entre 500-1500, pues me vienen de perlas. Si que puedo decirte, que precisamente la Torre Eiffel (de Wrebbit-MB), que deben ser todas las piezas iguales en cuanto a color, a mí fijo que me iba a durar más de un día.

Mmmm, ¿te refieres al del planeta enorme? Es que ahora no caigo, de Nueva York creo que solo no me gusta el de 12.000 piezas que tiene un planeta enorme como un pegote, de los demás yo creo que me gustan todos jajajamar escribió:Haujavi, ¿cómo puede ser que no te guste el de Nueva York de más de 3000?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
Vaya! Me alegra leer eso, ya percibía yo que le tenías un poco de manía a los 3D. Yo me refiero al Puzz 3d de MB de Nueva York de toa la vida!!! ajajjaja

Me han encantado tus puzzles 3D. ¿Los tenías puestos en la galería? NO los había visto...

Me han encantado tus puzzles 3D. ¿Los tenías puestos en la galería? NO los había visto...

- haujavi
- Administrador
Que va, no les tengo manía, me encantan, lo que pasa es que no tengo espacio, que ocupan un montón y además pues lo dicho se me pasan rapidito jejeje El de Nueva York pues mira, no sé si no lo conocía o prefiero no conocerlo jajaja Está muy chulo, con las torres gemelas además...mar escribió:Vaya! Me alegra leer eso, ya percibía yo que le tenías un poco de manía a los 3D. Yo me refiero al Puzz 3d de MB de Nueva York de toa la vida!!! ajajjaja
Cierrrrrto, estos y el del castillo me faltan, lo malo del del castillo es que no tengo foto y lo tengo recogidomar escribió:Me han encantado tus puzzles 3D. ¿Los tenías puestos en la galería? NO los había visto...

- mar
No no, que va, no te preocupes, no eres adicto, ninguno lo somos, no necesitamos terapia ni nada eh? ajajjaja
A ver si es verdad que los subes, que a mi me encanta verlos (bueno seguro que a todos les gustará, pero a mí especialmente que sigo este tipo de puzzles), yo no tengo ninguno de los tuyos, hasta ahora solo los 3 que os he enseñado, y sin hacer tendré unas 6-7 más
He vuelto al vicio y me ha dado por comprar puzzles y me he cargao con puzzles para 3 años por lo menos
, dado mi ritmo... Y para más inri, en lugar de estar liá con los puzzles, no hago na más que entrar en el foro... ajjajajaja Voy a tener que mentalizarme y contenerme...

A ver si es verdad que los subes, que a mi me encanta verlos (bueno seguro que a todos les gustará, pero a mí especialmente que sigo este tipo de puzzles), yo no tengo ninguno de los tuyos, hasta ahora solo los 3 que os he enseñado, y sin hacer tendré unas 6-7 más

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
El de 3141 piezas es impresionante
que paciencia para hacerlo madre mia !!!!

Pues estaría bien que lo montaras para ver una fotohaujavi escribió:Cierrrrrto, estos y el del castillo me faltan, lo malo del del castillo es que no tengo foto y lo tengo recogido![]()

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- haujavi
- Administrador
Es que si lo monto me daría mucha pena volver a desmontarloSimbelmine escribió:Pues estaría bien que lo montaras para ver una fotohaujavi escribió:Cierrrrrto, estos y el del castillo me faltan, lo malo del del castillo es que no tengo foto y lo tengo recogido![]()
![]()
![]()
![]()

- mar
Hola Marramiau!!!! Qué tal con el puzzle 3D? Te pusiste ya con él?