Es lógico que no se pueda ir en fin de semana si ellos no curran. Lo de ir en un día que sea fiesta en el resto de España y en Cataluña no, creo que es aún más complicado porque todos somos de comunidades distintas y que sea festivo en todos los sitios menos aquí va a estar difícil.
Aún así yo sigo con mi idea de visitarlos, enterarme como hacen los puzzles y transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora.
Como fabricar y cortar puzzles o rompecabezas
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Como fabricar y cortar puzzles o rompecabezas
Para ello ya disponen de la página de atención al consumidor, échale un vistazoAlhana escribió:Transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora.

- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Merciiii ^^ No sabia que tenían esta página!! Bueno de echo tampoco es que la buscara, en algunas cosas soy más de la vieja usanza xDDCasius escribió:Para ello ya disponen de la página de atención al consumidor, échale un vistazoAlhana escribió:Transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora..
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ahora que lo pienso el jueves santo no es fiesta en Cataluña, no?
De todas formas aunque no fuera algo conjunto sí que me gustaría a mi también visitar la fábrica la verdad. Tú que los tienes cerca les podrías preguntar a ver lo que hay que hacer y así podemos volver a ver si la visita es posible 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Nop el jueves no es fiesta porque nosotros lo cambiamos por el lunes para celebrar el día de la mona.
A ver si para enero que estaré más desocupada les llamo por teléfono y me acerco un día xD (lo mismo me mandan a la mierda... )
A ver si para enero que estaré más desocupada les llamo por teléfono y me acerco un día xD (lo mismo me mandan a la mierda... )
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Creo que alguien me comentó que por allí a los niños en algún colegio les llevan de excursión a visitar la fábrica o sea que no creo que te manden a ningún sitioAlhana escribió:Nop el jueves no es fiesta porque nosotros lo cambiamos por el lunes para celebrar el día de la mona.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com