Como fabricar y cortar puzzles o rompecabezas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Como fabricar y cortar puzzles o rompecabezas

Mensaje por Alhana »

Es lógico que no se pueda ir en fin de semana si ellos no curran. Lo de ir en un día que sea fiesta en el resto de España y en Cataluña no, creo que es aún más complicado porque todos somos de comunidades distintas y que sea festivo en todos los sitios menos aquí va a estar difícil.
Aún así yo sigo con mi idea de visitarlos, enterarme como hacen los puzzles y transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:Transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora.
Para ello ya disponen de la página de atención al consumidor, échale un vistazo :wink:.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:Transmitirles un par de consejos y quejas desde mi posición de consumidora.
Para ello ya disponen de la página de atención al consumidor, échale un vistazo :wink:.
Merciiii ^^ No sabia que tenían esta página!! Bueno de echo tampoco es que la buscara, en algunas cosas soy más de la vieja usanza xDD

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ahora que lo pienso el jueves santo no es fiesta en Cataluña, no? :silba: De todas formas aunque no fuera algo conjunto sí que me gustaría a mi también visitar la fábrica la verdad. Tú que los tienes cerca les podrías preguntar a ver lo que hay que hacer y así podemos volver a ver si la visita es posible :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Nop el jueves no es fiesta porque nosotros lo cambiamos por el lunes para celebrar el día de la mona.
A ver si para enero que estaré más desocupada les llamo por teléfono y me acerco un día xD (lo mismo me mandan a la mierda... )

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:Nop el jueves no es fiesta porque nosotros lo cambiamos por el lunes para celebrar el día de la mona.
A ver si para enero que estaré más desocupada les llamo por teléfono y me acerco un día xD (lo mismo me mandan a la mierda... )
Creo que alguien me comentó que por allí a los niños en algún colegio les llevan de excursión a visitar la fábrica o sea que no creo que te manden a ningún sitio :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”