recordatorios

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Marramiau
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500

Re: recordatorios

Mensaje por Marramiau »

Mi primer puzzle que hice era de Blancanieves y los 7 enanitos, un puzzle infantil de pocas piezas, mas o menos de unos 20 piezas, y aquel entonces yo tenía 7 u 8 añicos.
El más emotivo? mmm de momento ninguno pues casi todos los he comprado yo porque me gustan. El más emotivo sería si alguién me regalasen un puzzle de mi gata, ji ji ji... :mrgreen:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

El primer puzzle que recuerdo era uno que nos habían dado en el estreno de Kárate Kid, nos dieran una invitaciones en la Renfe, y allí, nos dieron el puzzle. Nos llevara mi abuelo ... :beso: No se si era de 500 o 1000 piezas, pero la imagen la tengo grabada; era un tren atravesando un campo, se veía el tendido eléctrico, y el lateral derecho del campo estaba lleno de amapolas. Lo hicimos infinidad de veces, mi hermana y yo, y algunas veces con la ayuda de mi abu.
Es el primero que recuerdo y el más emotivo. Después vinieron y vendrán muchos más, pero estoy segura de que éste, no se me va a olvidar nunca.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Este es el primer puzzle que tuve, me le regalaron en mi cumpleaños con otro de unos gatitos que ya no tengo.Esta tarde lo he estado montando para enseñaroslo aunque no me gusta tocarlo mucho porque esta tan viejo y al ser de madera ,no se si sera por la humedad que ha hecho que hinchen ,cuesta que las piezas encajen y casi hay que darle con un martillo para que entren.
Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Al ser madera tal vez podrias restaurarlo tu misma,digo, con lija o una lima de madera de esas finitas y con mucho mimo.Yo lo cuidaria como oro en paño jejeje. :idea:

Saludos. :lol:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”