El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: El Jardin de las Delicias-9000-Educa.

Mensaje por Casius »

No pasa nada, yo no he tocado mi puzzle desde hace una semana :lol:.
Aunque hayas avanzado poco, las sumas de unos pocos se convierten en un mucho :silba:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Yo no sé porqué le decís que no sé altere, si es para eso y más!!! Mierda de Educa y perdón por lo de mie.... Pero no es lógico que con un 9000 no venga ni una triste lámina.
Ver algunos detalles es morirse!!

Por los avances, nada que decir... si te ha cundido un huevo, yo puzzleo cada día, por eso se nota más.
Crees que si le escribo a Educa un mail quejándome, servirá para algo???

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Yo no tengo prisa por montar el puzzle,tengo claro que tardare lo que tarde. Me molesta profundamente el tema de la ampliacion porque es ilogico que un puzzle de este tamaño no la traiga y con toda la cantidad de detalles que tiene se china uno ,ya digo que recorte la portada porque es mas comodo y estoy pensando en la ampliacion ,que pedi precio en una tienda de fotos y de 50*70 cm me cobran unos 60 eu como comprendereis es un paston y no esta el tema para tirar el dinero.
El problema de este puzzle es que los colores son muy irregulares,puedes creer que la siguiente pieza es verde y blanca y solo tiene un puntito blanco y con la lupa pues mal.
Los que ya lo teneis armado ya sabeis lo que digo,creo.
Concretando,que no tengo prisa,tengo poco tiempo pero como no me molesta donde esta no tengo problema.
Y si Niea por ganas pondria una queja pero no conseguimos nada,tratemos de disfrutar del puzzle que a medida que pongo piezas mas me gusta. :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas

Mensaje por Polineska »

Jaja, que gracia perme. Pues no te preocupes por mi que como digo en mi seguimiento de momento solo ando clasificando y como tengo sitio y tiempo de momento no me agobio. (de momento, que claro esta que cuando empieze a juntar piezas otro gallo cantara...).
Por lo de tu puzzle intentaste buscar por internet? Quizas alguien haya puesto esta imagen en alta resolucion y aunque sea en una pantalla quizas puedas ver algunos detalles que te seran imposibles de ver con lupa. Bueno a ver si encuentras una solucion :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Hola neska,tenemos mucha suerte con Casius,nos colgo en el foro una foto impresionante del jardin,yo creo que cambian los tonos pero para muchas referencias esta muy bien.
Tu puzzle me gusta mucho y juntando las bolsas mas jeje,poco a poco se consigue todo,sin prisas,espero te ayude para el armado todas las referencias que dejaron en tu post sobre el patron. :wink:

Saludos. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

A mi me ha hecho mucha gracia la foto con la lupa incluida... :lol: Yo la lupa la utilice una vez para un mandala que hice en minitura, la traia el puzzle incluida en su caja. La verdad que ya les vale a los de educa , no poneros una ampliación en condiciones.

Mucho animo Permeables! En puzzles tan grandes es dificil ver los avances rápidamente, pero ya veras como poco a poco, de repente un dia te das cuenta de que el puzzle lo llevas más avanzado de lo que tu te crees. :holas:

Nesert

Mensaje por Nesert »

No te desanimes!! yo creo que es un puzzle dificilillo! Además, yo creo que vas muy bien.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, los puzzles grandes deberían llevar todos una ampliación, porque sino te vuelves chiflada de la cabeza... pero mira, te has buscado un buen recurso, mirando las fotos de Casius. (nunca se me hubiera ocurrido!)

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ánimo, venga, que no todo va a ser mirar en la caja, aunque yo soy de los que lo hago mucho pero bueno, hay muchas personas y tal pero también muchas zonas de colores similares para los que no puedes ayudarte de la imagen. Por cierto Niea, igual que se ha reeditado el Jardín de las Delicias porque vieron que mucha gente lo buscaba también puede ser que Educa haga caso y ponga una lámina en condiciones como hacían antes :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Pues será cuestión de quejarse haujavi, si solo lo hace uno quizás no hagan nada, pero si somos unos cuantos....
Última edición por Niea el 21 Feb 2012 23:45, editado 1 vez en total.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

No haran nada pero si reciben quejas gual en otras ediciones grandes meten la copia,si haces algo dime como lo tramitas y me apunto jeje,por lo menos que vean las quejas. :evil:

¡¡ Donar es dar vida !!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

permeables escribió:No haran nada pero si reciben quejas gual en otras ediciones grandes meten la copia,si haces algo dime como lo tramitas y me apunto jeje,por lo menos que vean las quejas. :evil:
Desde aquí. Me imagino que habrá que enviar esa queja en el apartado Otros...

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Muchas gracias Casius, ya he rellenado datos y queja no se si servira para algo, pero...

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ya se lo he comentado en su facebook por si acaso jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas

Mensaje por Polineska »

permeables escribió:Hola neska,tenemos mucha suerte con Casius,nos colgo en el foro una foto impresionante del jardin,yo creo que cambian los tonos pero para muchas referencias esta muy bien.
Tu puzzle me gusta mucho y juntando las bolsas mas jeje,poco a poco se consigue todo,sin prisas,espero te ayude para el armado todas las referencias que dejaron en tu post sobre el patron.

Saludos.
Jaja si es que en este foro se encuentra de todo! Pues a ver si entre las fotos de Casius, la caja y la lupa se te hace mas facil el armado. Aunque a mi este puzzle no me parece nada facil.
Y por lo de mi armado intentare primero hacerlo sin las referencias pero estoy segura que en momentos de grande desesperacion estas referencias valdran su peso en oro. :lol: a ver si puedo empezar a armar el puzzle antes del fin de semana y os pongo fotos. :wink: (hablando de fotos estoy deseando ver tus avances)

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

A mi si que me parece complicado Neska jejeje.
Espero terminar el cielo en un par de dias,unas cuatro horas mas menos,si os fijais el cielo es de diferentes tonos pero similares con lo que el armado se complica mas,no se como explicarlo,pero me cuesta mas que los cielos de otros puzzles.

Espero que Niea o Casius me den su opinion de este cielo,que ya lo completaron.

Y creo me explique mal con lo de la foto de Casius,no estoy mirando sus fotos,es una imagen super ampliada de esta pintura que nos colgo Casius en el post de presentacion de Niea y en la que se ven detallitos minimos muy bien,los tonos del color varian un poco,pero creo que hasta del 10000 al 9000 los tonos son diferentes.

Me han dado respuesta de Educa del tema de la ampliacion y dicen que lo tendran en cuenta para futuras producciones,si por lo menos empiezan ha mandar ampliacion en futuros puzzles,ni tan mal.
Me hubiera gustado que mandasen una copia,pero... :cry:

Saludos. :holas:

Imagen
Última edición por permeables el 22 Feb 2012 12:50, editado 1 vez en total.

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”