Te ha contestado Educa?? En serio!!? Yo les escribí y no me han dicho nada!! Y yo digo, les hubieses dicho y no me podrían mandar una?? jejej Por pedir que no quede!
Sobre el cielo, que decirte...?? A ver, yo no me fíe mucho por los colores, porque como bien dices se mezclan varios tonos muy similares que son de diferentes zonas, (y como la caja es de tanta ayuda... ¬¬) lo que hice fue extender justo delante de la zona de visión todo lo que yo pensé que tenía o parecía tener el color del cielo, (luego he descubierto al poner piezas en otra zona que no eran del cielo ^^ pero mejor pasarse que quedarse corto jeje) Una vez bien esparcidas las piezas me dedica a buscarlas por forma (también es cierto que a medida que vas colocando, vas apreciando que hay diferentes matices) o quizás por alguna muy significativa.
Si te soy sincera, yo con lo que llevo montado he utilizado más la técnica de montar por la forma de la pieza, que por color...
No sé que más decirte para poder ayudarte, tú pregunta lo que necesites y yo intentaré decirte más o menos lo que voy haciendo. Lo que pasa que cada uno tiene su manera de puzzlear y a lo mejor lo que a mi me va bien a ti no.