Qué opinais? Yo nunca he usado un patrón y no sé que pensar...

Veo que los tiempos también son relativos jajaja 2 semanas y te parece mucho. A mi eso me parece superrápido para uno de 3000. Otra razón más para comprobar que todo es relativo según la personaAlhana escribió:Hace años monté La última cena de Da Vinci el de 3000 piezas (es lo más grande que he montado en mi vida) y lo monté probando pieza por pieza... se que a aunque a algunos del foro 3000 piezas os parezca una broma, pero a mi se me hizo larguísimo, tardé 2 semanas en acabarlo!! Igualmente era de Educa y en educa salvo las embarazadas todas son iguales, así que en este caso no le encuentro sentido a seguir un patrón si las piezas no tienen variedad.
Es que por aquella época fue cuando mis padres se separaron y mi madre se fue (ya eramos grandecitos mi hermano y yo, yo tenia 20 años) Y claro con mi madre habíamos montado puzzles de 2000 hasta 5000 a ella le encantan los puzzles enormes, a mi no me gustaban mucho la verdad era todo paisajes y luego siempre los regalaba, creo que todos los bares de mi barrio tienen algún puzzle de mi madre XDhaujavi escribió:Veo que los tiempos también son relativos jajaja 2 semanas y te parece mucho. A mi eso me parece superrápido para uno de 3000. Otra razón más para comprobar que todo es relativo según la personaAlhana escribió:Hace años monté La última cena de Da Vinci el de 3000 piezas (es lo más grande que he montado en mi vida) y lo monté probando pieza por pieza... se que a aunque a algunos del foro 3000 piezas os parezca una broma, pero a mi se me hizo larguísimo, tardé 2 semanas en acabarlo!! Igualmente era de Educa y en educa salvo las embarazadas todas son iguales, así que en este caso no le encuentro sentido a seguir un patrón si las piezas no tienen variedad.