Número de piezas habitual

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Número de piezas habitual

Mensaje por Casius »

¡Anímate Luchino!
Es bueno completar alguna vez un puzzle grande, sobre todo porque hay imágenes que son preciosas cuando están disponibles en puzzles de muchas piezas, solo hay que dedicarle más paciencia y saber separar en grupos :wink:.
El espacio no es tanto problema y procuro demostrar ese aspecto en mis seguimientos, aunque haujavi es el maestro de completar puzzles grandes en espacios reducidos :?.

Yo no tengo número de piezas habitual, ya que cuando termino un puzzle comienzo por otro que se me apetezca mucho, sin pensar en su número de piezas :D.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Número de piezas habitual

Mensaje por Sugus »

Si te animas (hasta que no se prueba no se sabe, igual le coges el gusto) cómpralo aquí, que está de oferta: http://scalamodels.com/shop/catalog/ind ... f42424cac2
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”