¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Pieza escribió:A mi tambien me gustaba ese puzzle cuando puzzleaba, pero tenia todos los Victoria Frances de Educa, ya era demasiado, cachis!!! Me lo dejo como posible y si puedo lo compro y te echo una manita en tiempo real... Para junio dices??? Si no estoy trabajando para entonces (aunque preferiria que si) lo hacemos. Puede ser divertido... Se animan mas fans?
Si para junio.....concretamente empezare el lunes dia 11, la pena es que tengo horario reducido para hacer el puzzle, pero hay que ir a por el
Genial si te apuntas y lo vamos haciendo al tiempo, ya sabes como lo llevo
Alhana escribió:Pues a ver si me lo puedo pillar yo también para junio!!! Será divertido xD
Animate, yo lo compre en ABAC, el que estaba en los antiguos cines Benlliure de la C/Goya en Madrid. He visto que lo tienen en el CC Nassica y creo que es el precio mas barato que he visto
A mi, si mal no recuerdo me costo creo que 21,95 o como mucho un euro mas. La verdad, es que si, que es un puzzle de los carillos a razon de las ofertas que se ven por ahi
Bueno, yo lo ire buscando tambien, si lo encontrais en barna o en internet, ir poniendolo a ver si me ahorro unas pelas Si estoy trabajando para entonces pues solo hare unos minutos al dia, pero para ir poniendo fotos de las zonas para ayudar, pues tampoco tenemos que correr.
Pero los gastos de envío son 12 a españa. Lo suyo sería si pidieramos minimo entre dos personas el puzzle nos saldría por 26 en total. Si fuéramos 3 no saldría por 24 euros... y etc... etc..
Pero los gastos de envío son 12 a españa. Lo suyo sería si pidieramos minimo entre dos personas el puzzle nos saldría por 26 en total. Si fuéramos 3 no saldría por 24 euros... y etc... etc..
Me parece bien, si se hace un pedido conjunto o algo me apunto, pero entre gente que viva mas o menos cercana, asi pillo un momento el coche y nos ahorramos los reenvios!!! En gasolina no sale muy a cuenta pero siempre se utiliza el viajecito para comer o tomar un cafelillo...
Me parece bien, si se hace un pedido conjunto o algo me apunto, pero entre gente que viva mas o menos cercana, asi pillo un momento el coche y nos ahorramos los reenvios!!! En gasolina no sale muy a cuenta pero siempre se utiliza el viajecito para comer o tomar un cafelillo...
Si te animas yo soy de Terrassa y trabajo en Cornellà, así que me va bien cualquier lugar de barcelona o la periferia xDD