Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ya tienes toda la parte superior izquierda hecha!! ejjeje
Tu forma de puzzlear, es buscar todas la piezas hasta que completas todo el espacio??
A mí siempre me quedan huecos que a lo último relleno ejjeje
Menudo bajón han pegado las embarazadas!!
Ánimo guapo que ya queda menos, verás el resultado final!!
Si me gusta ir rellenando todo seguido pero siendo tan grande el puzzle cuesta mucho,voy a tratar de acabar el Edén,después terminar la zona superior del centro y empezar con el centro que tiene mucho amarillo y me lo quito del medio,mas menos como tu,el infierno lo dejo para el final, creo.
Pues yo creo que después de terminarlo, creo que el infierno es menos difícil que la zona de los caballos
Me ha parecido de lo más chungo y eso que casi no quedaban piezas...
que eso no significa que el infierno sea fácil, sino que por color está como más definido ^^
Pero el infierno yo lo haría de abajo/arriba, creo que es más sencillo de esa manera.
Los caballos,te refieres ¿en la zona central? es que el unicornio y demás me esta costando encontrar y si,el infierno de abajo para arriba,que tiene mas color y al final quedan todas las piezas oscuras y supongo me costara menos,pero bueno,ya veremos...
Yo concuerdo con Niea, pienso que la parte central de los caballos es más difícil que el infierno, porque al menos éste último es bastante diferente en cuanto a colores.
El tiempo es muy relativo, tiene 9000 piezas! A mi me parece que vas bien, avanzando lo que puedes en el tiempo que tengas disponible, la cosa es ir avanzando de vez en cuando
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Yo no puzzleo todos los días,al tenerlo en otro piso hay días que no me apetece desplazarme y lo mas que puedo puzzlear son un par de horas,después de un par de horas mi cerebro(supongo que como a todos)empieza a ver las piezas y ponerlas mucho mas rápido,yo ha mas tiempo funciono mejor,hoy en casi tres horas han caído unas 150p y la ultima hora poner y poner,una pena tener que irme.
Con la zona caballos empezare la semana que viene,ya veremos...
permeables escribió:Yo no puzzleo todos los días,al tenerlo en otro piso hay días que no me apetece desplazarme y lo mas que puedo puzzlear son un par de horas,después de un par de horas mi cerebro(supongo que como a todos)empieza a ver las piezas y ponerlas mucho mas rápido,yo ha mas tiempo funciono mejor,hoy en casi tres horas han caído unas 150p y la ultima hora poner y poner,una pena tener que irme.
Con la zona caballos empezare la semana que viene,ya veremos...
Llevas muy buen ritmo!!
Mi cerebro tambien funciona de la misma manera, aunque ultimamente no se si funciona...jejeje
Operaron a mi mami el mes pasado y llevo una racha que no tengo tiempo de nada... tengo mono de puzzle y unas ganas de tener aunque sean 10 min para buscar una pieza!!
Hola Ana guapa ¡cuanto tiempo! se nota tu ausencia por aqui solo espero que lo de tu ama sea algo pasajero,muchos ánimos.
Yo que soy muy paciente seguiré esperando tus avances puzzleros.
Pues si,que ya era hora,la imagen es una pequeña parte de un mosaico de unos 2.200 años y 1.500.000 de piezas,este tipo de arte siempre me recuerda a los puzzles,por eso me he decidido,la imagen representa la batalla de Issos en la que lucha Alejandro magno contra el rey persa Darío lll,
Bueno,después de soltar este rollo te saludo y aprovecho para dar las gracias a haujavi que me ha echado una mano con el tema.
Última edición por permeables el 21 Abr 2012 01:21, editado 1 vez en total.
:shock: A mi también me gustan los mosaicos, creo que sin una maravilla buscar las piezas que mejor te encajen para crear dibujos. Ahora se me hace raro asociarte a la imagen ^^
permeables escribió:Hola Ana guapa ¡cuanto tiempo! se nota tu ausencia por aqui solo espero que lo de tu ama sea algo pasajero,muchos ánimos.
Yo que soy muy paciente seguiré esperando tus avances puzzleros.
Saludos.
Gracias Perme, ya esta mucho mejor!!
A ver si hoy mato el mono de puzzle, y mañana pongo foto de algun avance..