¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh?)

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: ¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh?)

Mensaje por a1b2 »

slash, me gustaría q contestaras xq he leido con interés tus aportaciones y si ves mi perfil, comprobarás q tengo 100 años (jejejeje) y alguien como tú es como aire fresco para mí.
Claro q tienes razón cuando protestas x lo pesados q nos ponemos con la quedada y es q fue genial y lo pasamos superbién, pero sé tolerante y saltate todo esto. Nosotros disfrutamos de nuevo recordando lo bién q lo pasamos.
Prit, nuestro pegamento, te ha contestado con algunas aportaciones: son muchos mas los temas q seguro q te interesan y se estan tratando en este foro y en los q a mí me gustaría q te incluyeras y dieras tu singular aportación.
Yo entré en el foro hace poco mas de un mes y desde luego no conocía a nadie, como le pasa a la mayoría (bueno, a todos al ppio) y poco a poco vamos teniendo cosas en común y sobre todo algo q nos tiene aquí a todos y es nuestra aficción a hacer puzzles.
:D
Me gusta que estes entre nosotros.
:holas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Los EREs son el mecanismo esencial de un capitalismo con intervención estatal en temas de desempleo en épocas de crisis. ¿A que queda superguay decirlo así? Respecto a lo de los foros poblados y despoblados... para muestra un ejemplo del foro de Wordreference:

Members: 284,423, Active Members: 22,346

Ahí queda eso, 22000 miembros activos. Con eso quiere decir que todavía tenemos margen aquí :silba: En fin, que aquí no comemos a nadie y durante 3 años no hubo ningún encuentro, aunque tampoco llegabamos a un numero suficiente para reunirnos claro, pero ibamos hablando, poco pero ibamos hablando. Ahora con más gente debería ser más dinámico, hay muchas respuestas a los temas. Antes podía desanimar que nadie contestase(salvo el pesado del administrador). Ahora como veis el administrador es el último que llega. Y respecto al foro de bienvenidas que tanto ama MJ creo que es necesario precisamente para la gente que tiene "miedo" a los foros... Que después no participan más? Bueno, son cosas inevitables a veces. Hay gente que directamente pone lo que quiere en el subforo de puzzleando pasando de bienvenidas y una vez contestado no vuelve a entrar. Todo es lícito.

Pero el que quiera decir lo que quiera que lo diga, dentro de un orden y una gramática. Y ya que decía MJ lo que pensaba sobre el foro de bienvenidas... esto ya lo voy adelantando porque pienso poner un mensaje completo para ello pero de verdad, tratad al castellano un poco mejor, esas b y v, esas h, esos ahí, hay, ay, esos haber y a ver... En fin, lo de borragine pues pase porque no es tan normal pero hay otras cosas...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

:oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Buenos días a tod@s:

Vamos a ver, vamos a ver... Por si acaso voy a dejar las vestiduras de William Wallace (que por cierto, me he enterado que le otorgaron el título de Sir, vamos como a Prit) porque estar dos días con la cara azul y blanca en el trabajo es "raro" pero con venir al trabajo con el Kilt...

Esto puede que no le interese a nadie pero es el comportamiento de muchas personas que usamos los foros ¿o vosotros no lo hacéis? Me explico. Uno se conecta.... usuario, contraseña ¡zas! ¡dentro! Vamos a ver de qué se habla hoy... (pulso sobre el enlace ver temas activos) y ¡surprise, surprise! ¡Casi todos los mensajes relacionados con los encuentros! Bueno ¿y qué pasa con los que no hemos ido a ningún encuentro? ¡a eso me refiero!

Los criterios que haya seguido el administrador a la hora de crear los subforos es algo que no es de mi incumbencia y, así sin más, me parece normal que exista un subforo solamente para las quedadas/encuentros/convenciones/reuniones/etc. ¡Esa no es la cuestión! Pero, sin lugar a dudas, un usuario nuevo al ver el listado de temas activos se ve intimidado... ¿cómo voy a publicar un mensaje si no he acudido al encuentro o si solamente parece que se habla de ello? ¡Ahí es a donde quiero llegar! No tener miedo a hacer un Up (si hace falta os explico lo que es eso en terminología "forera") de un tema que lleva muchísimo tiempo sin ser tocado y abrir otros. ¡Yo desde luego lo pienso hacer! (y sino aquí está la prueba que ya ha generado polémica)

Slash

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta:

P.D. Lo de la avalancha no lo he pillado... pero no os preocupéis porque todavía no he pillado muchas cosas en esta vida (como el sarampión) pero alguna de ellas me las han tratado de explicar. Es más, cuando alguien menciona "Avalancha" lo que me viene a la cabeza es...

Imagen
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”