Buenos días a tod@s:
Vamos a ver, vamos a ver... Por si acaso voy a dejar las vestiduras de William Wallace (que por cierto, me he enterado que le otorgaron el título de Sir, vamos como a
Prit) porque estar dos días con la cara azul y blanca en el trabajo es "raro" pero con venir al trabajo con el Kilt...
Esto puede que no le interese a nadie pero es el comportamiento de muchas personas que usamos los foros ¿o vosotros no lo hacéis? Me explico. Uno se conecta.... usuario, contraseña ¡zas! ¡dentro! Vamos a ver de qué se habla hoy... (pulso sobre el enlace ver temas activos) y ¡surprise, surprise! ¡Casi todos los mensajes relacionados con los encuentros! Bueno ¿y qué pasa con los que no hemos ido a ningún encuentro? ¡a eso me refiero!
Los criterios que haya seguido el administrador a la hora de crear los subforos es algo que no es de mi incumbencia y, así sin más, me parece normal que exista un subforo solamente para las quedadas/encuentros/convenciones/reuniones/etc. ¡Esa no es la cuestión! Pero, sin lugar a dudas, un usuario nuevo al ver el listado de temas activos se ve intimidado... ¿cómo voy a publicar un mensaje si no he acudido al encuentro o si solamente parece que se habla de ello? ¡Ahí es a donde quiero llegar! No tener miedo a hacer un
Up (si hace falta os explico lo que es eso en terminología "forera") de un tema que lleva muchísimo tiempo sin ser tocado y abrir otros. ¡Yo desde luego lo pienso hacer! (y sino aquí está la prueba que ya ha generado polémica)
Slash
P.D. Lo de la avalancha no lo he pillado... pero no os preocupéis porque todavía no he pillado muchas cosas en esta vida (como el sarampión) pero alguna de ellas me las han tratado de explicar. Es más, cuando alguien menciona "Avalancha" lo que me viene a la cabeza es...