Regala un Puzzle

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: Regala un Puzzle

Mensaje por Niea »

capitanmosca escribió:Pues no me dan comisión por ventas no, una pena :roll:

Lo del copyright es un problema si de repente nos piden 1000 puzzles con alguna marca registrada, porque podría entenderse que es para comercializarlos con esa imagen. Pero por un puzzle de un particular no pasa nada, nosotros ofrecemos puzzles personalizados, la imagen que adjunte cada uno es cosa suya...

Y lo de la calidad de las fotos, lo importante es que sea de las mismas medidas que el puzzle exactas (lo pone en milímetros en la web), y de resolución, con 200ppp ya sale bien. El peso máximo que acepta al subir es de 10MB.
Gracias Alhana por preguntar jujuju :twisted::twisted:

capitanmosca
Tienda
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Hola! he estado algo desconectado este puente (en Aragón ayer era fiesta), pero vuelvo con las fotos prometidas.

Espero que se pueda ver bien cómo son los puzzles, he intentado sacar incluso el detalle de las piezas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Autor del blog La Posada del Píxel

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Que gracioso el puzzle!!!!!!!!!! Por lo veo todas las piezas son iguales no??? tienen todas el mismo corte, pero encajan de maravilla por lo que se ve.

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Desde mi conocimiento de iniciado, diría que sí, que hay dos tipos de piezas por su corte, aunque a medida que las colocas encajan perfectamente.

Supongo que otros como Clementoni serán de más variedad en la forma de las piezas, incluso en la calidad del acabado... pero es que son empresas de puzzles, especificamente, es normal que hagan los mejores puzzles del mundo.

Yo por lo menos con este de momento muy bien para encajar y montar todo.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Buf... buf buf buf, he tenido un dejà vu, no muy agradable he de decir. Hice un puzle hace un tiempo que tenía esa misma variedad de piezas:

viewtopic.php?f=17&t=8104

Pero bueno, en ese el encaje era bastante peor pero por grosor de piezas y demás se parece. Seguramente para puzles con colores distintos vale pero por dios que nadie encargue fotos con fondos lisos, eso sería un infierno!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Yo también lo recomendaría para puzzles salgo variados, si la mitad va a ser cielo será más difícil.

Bueno, que no se diga que no he enseñado los puzzles al detalle!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

capitanmosca escribió:Yo también lo recomendaría para puzzles salgo variados, si la mitad va a ser cielo será más difícil.

Bueno, que no se diga que no he enseñado los puzzles al detalle!
No, eso desde luego no se puede decir, muchas gracias por tanto detalle :wink: Desde luego así nadie puede decir que no sabe lo que compra, está muy claro y la verdad es que si el precio es bueno yo creo que la calidad para no ser de las marcas grandes está bien a primera vista :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Raul3r »

Estoy con haujavi, y tal como puse en mi anterior post en este hilo, en este tipo de puzzles hay que evitar los temas tipo "tormenta de arena en la playa", o " mi loro en el jadín". El corte de piezas es igual en todas ellas, por lo que es normal capitanmosca que te dijeran que no repetian patron en 2000 Piezas. (lo repiten en todos los tamaños) solo hay uno....

De todos modos la calidad es bastante aceptable y .. TE LO HAS CURRADO CHAVAL!!!, el publireportage de las fotos es merecedor de esa comisión de la que se hablo :D . Aunque creo que un puzzle de mas de 1000 Pzs con ese patrón... creo que es una locura.

Por cierto, tu puzzle es genial, yo soy un cinefilo de 1ª línea y me estan entrando unas ganas de pedir unos puzzles con letreros de películas..... :?
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

capitanmosca
Tienda
Contactar:

En mi "defensa", tengo que decir que fue un regalo para mi mujer, a mí no me gusta Crepúsculo :roll:

Sí que me he comprado otras cosas personalizadas de mi empresa con imágenes de películas, como una alfombrilla de ratón con imágenes de Juego de tronos, ESDLA, Indiana Jones... yo soy de cine de aventuras.

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Raul3r escribió:Hola , he mirado tu web...
Bueno la idea ya està mas que descubierta, el precio (igual que todos los que haceis puzzles a medida) creo a mi parecer que son elevados, no obstante tengo una duda, los puzzles económicos de calidad fotográfica ¿quieren decir que son finos como una foto? o mejor dicho ¿que espesor tienen las piezas de los económicos? mas que nada porque una foto de 10x15 de 30 piezas a 12,50€ si que la veo cara, ya que por esa cantidad tienes un puzzle de 1000 Pz.

Bueno ya nos explicarás estas calidades y que cualidades tienen tus productos para ver si nos animamos.

Suerte en tu negocio
Tenía pendiente responderte, esta vez he bajado al almacén y me han enseñado todos los puzzles, así que ya puedo responder con propiedad.

Los de calidad fotográfica los he visto, y no son finos como una foto. Son como un puzzle normal en cuanto a grosor, y la calidad de la imagen es de fotografía revelada en brillo.

Son más baratos porque van sin caja, se entregan montados en un sobrecito. Y los tamaños son más pequeños.

Los que sí que me han parecido muy buenos son los estándar (aparte del hecho de que las piezas son de poca variedad en cuanto a formas y tamaños), y sobre todo los puzzles infantiles de madera. Esas piezas sí que son más gruesas y sólidas. Para puzzles infantiles los he visto muy muy bien, desde 4 piezas para bebés.

Y bueno, que me voy del tema, en cuanto a los fotográficos, esas son las características que he visto.

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Raul3r »

Gracias de nuevo por tu acalaración capitanmosca. a ver si encuentro la fotografia adecuada y pido uno, ya que tengo que hacer un regalo y creo que seria una buena idea.
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Ya he terminado mi puzzle. Un poco patatera la foto con móvil, pero aquí va:

Imagen

salu2!

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Hola!

vuelvo para anunciar que hemos lanzado la primera promoción en Facebook, en la que se puede ganar un regalo personalizado gratis.

Hay 4 regalos a elegir para el ganador, uno de ellos es un puzzle!

Aquí dejo la promoción para quien le interese probar suerte...

https://apps.facebook.com/easypromos/pr ... 2164699036

saludos!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”