Raul3r escribió:Hola , he mirado tu web...
Bueno la idea ya està mas que descubierta, el precio (igual que todos los que haceis puzzles a medida) creo a mi parecer que son elevados, no obstante tengo una duda, los puzzles económicos de calidad fotográfica ¿quieren decir que son finos como una foto? o mejor dicho ¿que espesor tienen las piezas de los económicos? mas que nada porque una foto de 10x15 de 30 piezas a 12,50€ si que la veo cara, ya que por esa cantidad tienes un puzzle de 1000 Pz.
Bueno ya nos explicarás estas calidades y que cualidades tienen tus productos para ver si nos animamos.
Suerte en tu negocio
Tenía pendiente responderte, esta vez he bajado al almacén y me han enseñado todos los puzzles, así que ya puedo responder con propiedad.
Los de calidad fotográfica los he visto, y no son finos como una foto. Son como un puzzle normal en cuanto a grosor, y la calidad de la imagen es de fotografía revelada en brillo.
Son más baratos porque van sin caja, se entregan montados en un sobrecito. Y los tamaños son más pequeños.
Los que sí que me han parecido muy buenos son los estándar (aparte del hecho de que las piezas son de poca variedad en cuanto a formas y tamaños), y sobre todo los puzzles infantiles de madera. Esas piezas sí que son más gruesas y sólidas. Para puzzles infantiles los he visto muy muy bien, desde 4 piezas para bebés.
Y bueno, que me voy del tema, en cuanto a los fotográficos, esas son las características que he visto.