haujavi escribió:Casius escribió:haujavi escribió:Yo no he dicho nada, mi única propuesta sería una que no va a hacer nadie supongo, volver a sacar el skyline de Nueva York con las torres gemelas, en un tamaño grande, del estilo del 12000 del planeta o así pero sin planeta pero al menos con alguna nube o cosas así, si fuera de neón para que fuera una vista nocturna con las ventanitas y estrellitas brillando ya podría pagar casi lo que fuera jajaja
¿Te atreverías con ese cielo tan inmenso y que tantos dolores de cabeza me está dando?

En el de 3000 de Atardecer en Manhattan se parecía el degradado. De todas formas podían poner alguna estrellita, la luna, alguna nube... pero no el planetaaaa. Y sí, por atreverme me atrevería, con paciencia, muuuuuuuucha paciencia jejeje
Yo me sumo a la propuesta del Skyline de 12000, con estrellitas, nubes y lo que quieras y como recordatorio el par de torres!! Si señor sería un puzzle que adquiriría sin pensarlo, aún que una vez terminado no tuviese sitio donde colgarlo!! jejejej
Bueno yo como la mayoría opino que hay poca variedad de 3000 en adelante, pero como dice haujavi esto es el pez que se muerde la cola, la gente no le gusta los que hay de más de 3000, (ya sea por tamaño o por imagen), se venden menos... los señores de Educa (por referirse a una marca), dicen casi no hay ventas, pues no sacaremos más... pensamiento de empresa un tanto raro... pero es así como piensas. Su producto estrella es el 1000 o el 1500 y de ahí no los sacas, los de mayor tamaño seguramente los consideran "extravagancias" que se compran en menor medida, por lo tanto no le dedican ni la mitad de tiempo a escoger y desarrollar los temas.
No lo digo porque haya trabajado en ninguna empresa de puzzle (creo que no cobraría nada de sueldo...

me lo gastaría antes), pero si en otras muchas fábricas y en todas ves lo mismo, casi todos los esfuerzos van al producto "estrella" y lo demás... bueno ahí esta