Te parece poca parte positiva??Wemi escribió: la parte positiva(¿es que la hay? )que he desocupado espacio al retirar cajas de las clasificaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Weni has avanzado un montón , lo llevas de fabula!

Te parece poca parte positiva??Wemi escribió: la parte positiva(¿es que la hay? )que he desocupado espacio al retirar cajas de las clasificaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Si puedes comprartelo vas a disfrutar mucho,no me ha agobiado porque es muy colorido,he hecho de 1500 y me han estresado por ser tan monótonos pero este al dejar las piezas oscuras al final se hace rápidokarmabel escribió:ánimo Wemi, k ya lo tienes prácticamente terminado...![]()
Es una imagen preciosa, me dan ganas de comprármelo yo también...
felicidades es hermoso el puzzle.. y bueno te queda por formas..Wemi escribió:Cuanto tiempo !!!Pffff por fin va quedando menos , solo faltan las más puñeteraspero con la técnica de quita y pon lo fulmino esta semana
![]()
tengo ganas de despejar la mesa y tener una vida normal
![]()
Casius escribió:En un rato libre lo terminas, ¡Ánimo!
Estos estilos me encantan,thomas kinkade,james lee.. a ver si pillo otrohaujavi escribió:Ey, si yo recordaba que te quedaba mucho más jejeje Yo ahora estoy haciendo uno del estilo, en 4000 queda más impresionante