Love´s labours lost - Educa - 6.000 piezas.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: El rapto de Las Sabinas - 3.000 - Ravensburger

Re: Love´s labours lost - Educa - 6.000 piezas.

Mensaje por Mort »

Raul3r escribió:Te va quedadno genial, ciertamente es una imagen agradecida, pero el suelo tiene pinta de dar guerra....
No recuerdo yo que me diese mucha guerra, si hubo alguna parte que me costo un poco, pero son fichas que conseguir separar bastante bien del resto y al menos no guardo mal recuerdo de el.

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Creo que lo llevas genial! Yo estoy haciendo este mismo ahora, lo llevo un poco más retrasado que tú, aunque le estoy haciendo el seguimiento en otro foro. Mucho ánimo, ya me contarás qué tal con el fondo. Yo aún estoy con las figuras y no he empezado el suelo, te pongo un par de fotos para que te hagas una idea.

Imagen
Imagen

A ver que soy capaz de hacer estos días, un saludo.

Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Mort »

Yo aunque le vaya haciendo por partes, luego me gusta ir colocando todo en su sitio y ver el avance del puzzle entero.

A ver si le vuelvo a meter mano, que yo le tengo parada. le toque el lunes de la semana pasada y no le he vuelto a tocar.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Está bastante avanzado el puzzle, esperemos que no te dé mucha guerra la pared del fondo :wink:.

javmora escribió:A ver que soy capaz de hacer estos días, un saludo.
Eres capaz de terminarlo en pocos días, casi no te quedan retos por completar :wink:.

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Casius escribió:Eres capaz de terminarlo en pocos días, casi no te quedan retos por completar :wink:.
¿Eso va por mí? Ja, ja, creo que no me conoces demasiado bien, soy más bien un paquete, ja, ja!!!

He estado viendo las fotos más despacio y me consuelo un poco yo sólo, ya que veo que hay alguna zona que a mí me está costando avanzar y veo que tú también las tienes un poco a medias, señal de que no es tan fácil como parece. Me refiero por ejemplo a la unión de la mujer que está tumbada con la falda amarilla y la alfombra, me está costando Dios y ayuda, así como la falda verde de la que está de pie con el cesto. Me he puesto con ella veinte veces y lo he dejado, no consigo ni siquiera unirla con el brazo de la que está de rodillas!!! En fin, un poco de paciencia y todo irá saliendo, como siempre...

Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Mort »

javmora escribió:
Casius escribió:Eres capaz de terminarlo en pocos días, casi no te quedan retos por completar :wink:.
¿Eso va por mí? Ja, ja, creo que no me conoces demasiado bien, soy más bien un paquete, ja, ja!!!

He estado viendo las fotos más despacio y me consuelo un poco yo sólo, ya que veo que hay alguna zona que a mí me está costando avanzar y veo que tú también las tienes un poco a medias, señal de que no es tan fácil como parece. Me refiero por ejemplo a la unión de la mujer que está tumbada con la falda amarilla y la alfombra, me está costando Dios y ayuda, así como la falda verde de la que está de pie con el cesto. Me he puesto con ella veinte veces y lo he dejado, no consigo ni siquiera unirla con el brazo de la que está de rodillas!!! En fin, un poco de paciencia y todo irá saliendo, como siempre...
Pues yo ahora voy un poco estancado, quizá también tiene algo que ver, que las veces que me he puesto ha sido por la noche y la luz de las bombillas no es muy buena comparada a la natural, y eso se nota a la hora de los tonos de las piezas.
Respecto a las dos partes que dices que te cuesta. La que esta tumbada, al hacer sombra, tiene el tono mas oscuro y son difíciles de separar esas piezas, yo te aconsejaría a que lo dejases para cuando la unas a la alfombra y te vayan saliendo.
De la que esta de pies con el cesto, no tiene nada que ver el color de la foto con el color de las piezas del puzzle, en la caja parece verde, pero las piezas son mas bien doraras arriba y marrones abajo.

Yo te aconsejaría que intentases hacer el suelo si puedes y tienes sitio donde colocarlo bien. creo recordar que a mi no me resulto muy complicado, y con eso conseguirás avanzar bastante y es bueno para la moral.

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Ja, ja, gracias por el consejo. Es justo lo que estaba pensando yo, de hecho empecé ayer por la noche:

Imagen

A ver si haciendo el suelo consigo delinear el perímetro de la falda amarilla, por ejemplo, y con el perímetro hecho consigo empezar a rellenar la parte que me falta. También espero poder hacer los dos pies de la que está de pie, a ver si así también puedo unir la falda verde a la mujer que está de rodillas en la alfombra. Total, antes o después tengo que hacerlo, así que es un momento tan bueno como cualquier otro! Muchas gracias por el consejo :D

Por cierto, es verdad que con luz artificial cuesta muchísimo hacer este puzzle, y sin embargo con la luz del día en un rato pones un montón de piezas. Es una pena para los que puzzleamos sobre todo por la noche...

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Cómo llevas el puzzle, Mort? Lo tienes parado o es que no has sacado más fotos? A mí ya me queda menos, te pongo una foto:

Imagen

Si no fuera por los niños creo que lo acabaría hoy, pero con este tiempo hay que salir por ahí, jugar en el jardín, piscina, etc. En fin, si no lo acabo hoy lo acabaré a lo largo de la semana, así que tampoco pasa nada. ¿Cómo lo llevas tú?

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Me encanta este puzzle. Me lo ocmpré hace un año, más o menos, con intención de hacerlo en verano, pero al final no pude quedarme de vacaciones, me tocó trabajar todo el mes de agosto y sigue esperando encima de una estantería......

Vosostros vais como motos!!!!!
oh capitán, mi capitán

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Hola Javi ,tu este lo terminas en un pis pas,ya veremos por cual te animas después jeje :?:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Bueno, en realidad lo terminé anoche...

Imagen

No sé aún cuál empezar ahora. Igual me tomo unos días de descanso y de paso lo pienso bien, porque me tira mucho el Jardín pero me tira mucho también el Guernika, así que no estoy seguro. Tengo también dos o tres pequeñitos (1.000, 1.500 y 2.000) esperando, pero a mí los tamaños pequeños no me tiran mucho, no me motivo si no es porque tengo un par de días sueltos que lo empiezo y lo termino.

En fin, a ver qué tal va Mort con éste, a mí me habría costado bastante terminarlo de no ser por el patroneo vil que he hecho sobre todo el domingo!!!

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena!

El fondo tiene pinta de ser muy complicado.

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Muy bonito puzzle felicidades veo que lo llevas muy bien... seguiré tus avances porque es una imagen que me llama mucho la atención. 8) 8)
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Mort »

Felicidades javmora por acabarle, yo la verdad es que he tenido muchos problemas personales que me han impedido concentrarme en el puzzle me he puesto algo con el, pero me resulta imposible quitarme las cosas de la cabeza y centrarme en el, ya le tengo bastante mas avanzado que la ultima foto que subí, pero todavía me falta terminar la pared del fondo, a ver si saco alguna foto y las subo para poder enseñar los avances y le termino, que en tres semanas me toca ir a buscar a mi hija para traérmela a casa 40 días por las vacaciones de verano y por supuesto, el puzzle tiene que estar retirado del salón.

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Mucho ánimo, Mort. Espero que los problemas no fueran demasiado grandes y los hayas podido solucionar. Hay veces en que al puzzlear te olvidas de todo y te concentras sólo en buscar la siguiente pieza y hay otras que estás como nadando entre las piezas mientras no paras de pensar en otra cosa.

Intenta concentrarte en el puzzle para evitar que te vengan a la cabeza más problemas y piensa sobre todo en los días que vas a pasar con tu hija, seguro que eso te anima un montón!!!

Lo dicho, mucho ánimo y a intentar aparcar los problemas dentro de lo posible. Un abrazo.

Responder

Volver a “Taller del artista”