Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Jjajaajaja, eso me ha recordado a la vez anterior que se publicó una oferta del lidl para unos días despues y yo leí que era ese mismo día y me vestí corriendo y ya estaba casi saliendo por la puerta cuando se me iluminó repasar la página del lidl y vi que aún faltaban días...
Jo sois unos rapidillos, a mi me ha llegado la informacion al correo electronico os lo voy a contar y resulta que soy la ultima en enterarme, yo ya le he pedido a un conocido que me compre los cuatros.
karmabel escribió:Es lo que tiene LIDL, que saca unos productos para unos sitios y otros productos para otros. Eso mismo pasó la última vez que sacó el puzzle-roll, en Málaga por ejemplo no lo sacó.
La verdad que es una pena que no los tenga en todos sitios, porque los han sacado a muy buen precio...
Yo no me podré acercar hasta que termine de currar, a las 3, espero que quede alguno cuando yo llegue,...
jejejje...jejeje...
Yo entendi que era ayer...
Menos mal que al final no fui, se me hizo tarde y como a las nueve menos cuarto habia que estar lista para el partido... Pero iba a ir hoy...jejeje
Pues yo he conseguido acercarme esta mañana (en el ratito del café), y estaban los cuatro. Mi intención era comprarme uno, o como mucho dos, ... pero ha sido superior a mi, se han venido los cuatro a casita conmigo
Si sigo así me voy a tener que ir de casa... jejejeje
Ana P escribió:Cuando he llegado a casa a mediodia me he encontrado con los puzzles para comer!!
:
¿ Y de segundo que habeis tomado, pollo en salsa ?
jejeje..jejeje
Es que se mete mucho conmigo, porque cuando me pongo con algun puzzle, se me pasan las horas de comer....Asi que toma indirecta! En lugar de plato, me puso los puzzles encima de la mesa....jejeje
Creo que eso nos pasa a tod@s por aqui...con los puzzles perdemos el norte...si nos dejaran, pasariamos horas y horas sin darnos cuenta...
Ana P escribió:Cuando he llegado a casa a mediodia me he encontrado con los puzzles para comer!!
:
¿ Y de segundo que habeis tomado, pollo en salsa ?
jejeje..jejeje
Es que se mete mucho conmigo, porque cuando me pongo con algun puzzle, se me pasan las horas de comer....Asi que toma indirecta! En lugar de plato, me puso los puzzles encima de la mesa....jejeje
Creo que eso nos pasa a tod@s por aqui...con los puzzles perdemos el norte...si nos dejaran, pasariamos horas y horas sin darnos cuenta...
En el encuentro hubo dos veces que no cenamos, se nos olvidó. Y pudo haber sido tres veces, de no ser porque alegriaaa nos echó una bronca porque quería comer .