puzzles descatalogados educa

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

puzzles descatalogados educa

Mensaje por pitufa »

Bueno, lo primero es decir que no estoy segura de que este post vaya aquí ni de que los puzzles que he visto estén descatalogados, pero al menos eso es lo que creo. Os cuento:
ayer, cuando pasaba "casualmente" por el Poly, me encontré estos dos puzzles, que obviamente llamaron mi atención:

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos no es muy buena, pero con las luces de la tienda poco más se podía hacer.
El primero es de 5000 piezas, Los Dioses o algo así, del año 2001, según el copyright. El precio: 24,99 € (increible ¿no?), solo hay uno
El segundo es de 6000 piezas, la Batalla de Lepanto, del año 98. El precio 64,75 €.
La verdad es que a mí las imágenes no me llaman mucho, pero el de 5000 me tentó bastante, además de por tener la caja blanca porque el precio es más que asequible. El plástico exterior está algo roto, pero no creo que haya sido abierto o presente algún problema. Cuando le pregunté a la chica si el precio estaba bien marcado lo miró y me dijo que sí "claro, porque es viejo...." . Creo que mi cara debió ser un poema. La chica menospreciándolo por ser viejo y yo pensando "si es una reliquia!!!!!!." De este solo hay uno.
El precio del de 6000 ya no es tan asequible (aunque es más antiguo), y hay tres.
Bueno, yo no creo que me los compre (no estoy segura del de 5000) pero si alguien está interesado no tengo problema en comprarlo y mandárselo. Creo que aún con gastos de envio a quien le interese el puzzle le saldrá bien de precio.
Si algún asturiano/a está interesado, están en Oviedo, en el Poly del Calatrava.

Ya me contareis que os parece!!!!!!!!!!!!!!
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por permeables »

Son de mi estilo total, buffff que pena!! son dos joyas,pero no puedo comprar hasta que me queden dos o tres por hacer,lo dicho,una pena.
Y creo que tengo suerte porque si me pasa a mi lo de verlos físicamente seguro que los compro. :twisted:

Un saludo. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Casius »

Encontrarse un Educa de caja blanca a ese precio es tentador para cualquiera. El puzlle de la Batalla de Lepanto lo compré hace poco por 30 euros, menuda suerte tuve :roll:.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Eldi »

Y curiosamente yo estaré por Oviedo la semana que viene.. Qué tentación! :lol:

Gracias por la info pitufa

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Casius »

No sé si os habéis fijado, pero a la izquierda del puzzle de la Batalla de Lepanto está el puzzle de La Rendición de Breda :roll:.

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por pitufa »

Pues si,Casius,efectivamente,tambien tenían "la rendición de Breda",pero como me parece que ese es más facil de encontrar y menos antiguo no lo puse (y ahora que nadie me mate,porfa :oops: )
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Casius »

Sí, es cierto, solo han pasado 2 años desde que lo descatalogaron, pero en cualquier caso no lo veo desde hace tiempo en ninguna tienda física ni tampoco en las tiendas de puzzles online más populares :?.
Ya verás como poco a poco sabrás cuáles puzzles son los más buscados :wink:.

P.D. Que conste que tengo el puzzle de La Rendición de Breda, no lo busquéis por mí, que os conozco :lol:.

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por pitufa »

Casius escribió:Sí, es cierto, solo han pasado 2 años desde que lo descatalogaron, pero en cualquier caso no lo veo desde hace tiempo en ninguna tienda física ni tampoco en las tiendas de puzzles online más populares :?.
Ya verás como poco a poco sabrás cuáles puzzles son los más buscados :wink:.

P.D. Que conste que tengo el puzzle de La Rendición de Breda, no lo busquéis por mí, que os conozco :lol:.
La verdad es que he visto este puzzle tantas veces que no me parece difícil de encontrar, como te decía, por eso ni lo había mencionado. Ya sé que es el objetivo de muchos foreros, pero creo que más por el reto que supone que por la dificultad de conseguirlo. Yo misma!!!!!! el puzzle me encanta, pero no me atrevo con su tamaño, sobre todo viendo los comentarios de lo eterno que se hace la trasera del caballo. Y eso con la tentación de haber tenido la caja en mis manos muchas veces. A ver, Oviedo no es muy grande y la oferta de puzzles es bastante escasa, y sin embargo éste lo tienen tanto en el Poly que os decía del Calatrava como en Juguettos y en Juguetecas. Así que si alguien está interesado no tengo problema en ir a ver precios en todas :holas:
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Alatriste
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2010 15:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Alatriste »

Pues la verdad es que me harías un gran favor si me pudieses decir a cuanto venden el de La Rendición de Breda, que por internet ya no lo encuentro.

Gracias y un saludo
...es fácil batirse cuando están cerca los camaradas, o cuando te observan los ojos de la mujer a la que amas, dándote vigor y coraje. Lo difícil es pelear solo en la oscuridad, sin más testigo que tu honra y tu conciencia. Sin premio y sin esperanza.

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por pitufa »

Alatriste:

La Rendición de Breda la tienen en Juguettos a 99,95 €. En Juguetecas ya no lo tenían (hacía unas cuantas semanas que no iba por allí :cry: ) y en el Poly te lo miro esta tarde a última hora.

Por cierto, en Juguettos hoy tenían un montón de puzzles :P , mucho más que normalmente: prácticamente toda la colección nueva de Educa, además de bastantes de años anteriores y unos cuantos ravens y clementoni, que yo no había visto en esta tienda.

Y entre tanto, claro, siempre algo a destacar:

Imagen

Imagen

Esta vez he hecho los deberes y traigo precios de todos:
El Jardín de las delicias: 105,95 (En Juguetecas también lo tenían a 99,95) Terrible tentación, me lo estoy pensando.... :nono:
La creación de Adán: 99.95 (me pareció bastante buen precio)
Los 8000, 79,99
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por pitufa »

Ok,ya está. La rendicion de Breda en el Poly tambie
n 99,99
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
Alatriste
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2010 15:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzles descatalogados educa

Mensaje por Alatriste »

Gracias por ir, la verdad es que son 15€ menos de lo que me costó a mi. Yo pensaba que al estar descatalogado iba a subir de precio pero al revés, está mas barato.

salu2
...es fácil batirse cuando están cerca los camaradas, o cuando te observan los ojos de la mujer a la que amas, dándote vigor y coraje. Lo difícil es pelear solo en la oscuridad, sin más testigo que tu honra y tu conciencia. Sin premio y sin esperanza.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”