ayer, cuando pasaba "casualmente" por el Poly, me encontré estos dos puzzles, que obviamente llamaron mi atención:

La calidad de las fotos no es muy buena, pero con las luces de la tienda poco más se podía hacer.
El primero es de 5000 piezas, Los Dioses o algo así, del año 2001, según el copyright. El precio: 24,99 € (increible ¿no?), solo hay uno
El segundo es de 6000 piezas, la Batalla de Lepanto, del año 98. El precio 64,75 €.
La verdad es que a mí las imágenes no me llaman mucho, pero el de 5000 me tentó bastante, además de por tener la caja blanca porque el precio es más que asequible. El plástico exterior está algo roto, pero no creo que haya sido abierto o presente algún problema. Cuando le pregunté a la chica si el precio estaba bien marcado lo miró y me dijo que sí "claro, porque es viejo...." . Creo que mi cara debió ser un poema. La chica menospreciándolo por ser viejo y yo pensando "si es una reliquia!!!!!!." De este solo hay uno.
El precio del de 6000 ya no es tan asequible (aunque es más antiguo), y hay tres.
Bueno, yo no creo que me los compre (no estoy segura del de 5000) pero si alguien está interesado no tengo problema en comprarlo y mandárselo. Creo que aún con gastos de envio a quien le interese el puzzle le saldrá bien de precio.
Si algún asturiano/a está interesado, están en Oviedo, en el Poly del Calatrava.
Ya me contareis que os parece!!!!!!!!!!!!!!