tienen caras de épocas medievales....pilar escribió:¿Osmundo y Hermelinda?¿Donde pone que se llaman asi?Estoy casi segura de que los has bautizado tu .![]()

ya estoy deseando ver otro seguimiento de este puzzle ! cuando puedas...deleitanos!!Simbelmine escribió:Wemi!! Me uno al clamor de los fans de este puzzleLo tengo !!!! Genial poder seguir tu montaje
Nooo, pasa que unos dedican mas time que otros,pero en un concurso me dejarías atras jejejavmora escribió:Todo el mundo de este foro es tan rápido montando puzzles??? Me da complejo!!!
siii.. se les ve muy ñoñoss, x eso me gustaba la imagenpermeables escribió:Ohhhh!!! A mi me parece que el amor brilla en sus ojos jeje,en este avance le ponemos rostro a ella y sentimiento a el,esta muy bonito.![]()
siiii,claro que serías capaz de hacerlo, además sin mezclar bolsas es menos complicado,aunque no por eso, fácil MuahahahahaHírilorn escribió:Sólo me queda meditar si de verdad sería capaz de hacerlo....

MMMMM vale aqui van unas cuántas fotos, cada dia me gusta más hacer este puzzlekarmabel escribió:La foto de la caja desde luego no le hace justicia, la imagen del puzzle la supera con creces, es preciosa, la verdad es que estoy disfrutando mucho con este seguimiento, y sé que no soy la única,....queremos más....jejejeje... fotos, fotos, fotos![]()
![]()
![]()

Y asi lo he dejado esta tarde, espero terminarlo mañana,ya que he ayudado a mi niño con su proyecto !!! me quedé con ganas de acabarlo...pero esta bolsa ya casi está