Manhattan - 12000 - Ravensburger

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Manhattan - 12000 - Ravensburger

Mensaje por MJ »

A mi me parece preciso menos una cosa... ¿qué pinta el planeta ese en medio del cielo? :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: manhattan 12000

Mensaje por Orión »

Imagen Imagen Imagen

Qué cosa... La verdad es que queda un poco surrealista. Yo lo hubiese preferido sin planeta :P Desde luego a veces se les va...

Aún así es precioso Mulder. Enhorabuena! :laola:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: Manhattan 12000

Mensaje por bej »

El planeta es un espía que está comprobando si todas las piezas están bien colocadas....
:lol: :lol: :lol:

Es precioso Mulder :salta:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: manhattan 12000

Mensaje por susalm »

Me ha encantado, aun con el satelite espia, jejejejje, muy buena respuesta, por cierto.
Yo lo tuve en la mano, poco despues del 11-S, baratisimo, por cierto, no recuerdo el precio, y no lo compre, primero porque no sabria donde hacerlo y segundo porque me daba un poco de "yuyu" el hacerlo.
Me gustaria que me dijeras si has tenido algun procedimiento para hacer el cielo, tengo uno de 5000 sin terminar, por culpa de eso, son todas iguales y me deprime no encontrar ninguna.
u
susalm

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: manhattan 12000

Mensaje por bej »

susalm escribió:Me ha encantado, aun con el satelite espia, jejejejje, muy buena respuesta, por cierto.
Me gustaria que me dijeras si has tenido algun procedimiento para hacer el cielo, tengo uno de 5000 sin terminar, por culpa de eso, son todas iguales y me deprime no encontrar ninguna.
Nosotros estamos igualmente desesperados, si vais a la conversación: "En qué puzzle estás trabajando", podéis comprobar que nuestro cielo está lleno de grises y amarillos, no hay forma de casar las piezas porque además cada una tiene un tamaño y forma diferente... Si alguien tiene alguna recomendación que nos la haga llegar.

:salta: :salta: :salta: ¡Por fin alguien entiende mi "humor"! Gracias. :salta: :salta: :salta:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: manhattan 12000

Mensaje por bej »

prit escribió:
El puzzle que teneis, Bej, el cielo no es degradado ni hay forma humana de predecir cual será la tonalidad de la siguiente pieza, xq si es cómo el ruso que yo hice (http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2014)... las piezas son muy finas y no hay mucha diversidad de formas, por lo cual casi todas encajan en todos los sitios, y eso es lo peor que puede suceder en un puzzle y lo que realmente lo hace dificil. Ánimo y suerte!
Sí, es de la misma colección, y como bien apuntas, no hay por dónde cogerlo...
En fin, cuando lo acabemos nos vamos a dar Matrícula de Honor porque vaya con el puzzlecito :nono:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por Orión »

Satélite espía... Jummm, ya decía yo. Qué hay detrás de todo esto Mulder??, supongo que en el FBI lo estáis tratando ya... ¿?

Saludos a Scully :lol:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por MJ »

mulder33 escribió:
Orión escribió:Satélite espía... Jummm, ya decía yo. Qué hay detrás de todo esto Mulder??, supongo que en el FBI lo estáis tratando ya... ¿?

Saludos a Scully :lol:
Orion creo que lo del satelite este puede que se trate de una conspiracion del gobierno liderado por un tal fumador. El satelite seguramente sea una tapadera para ocultar pruebas relacionadas con una posible invasion extraterrestre a todo el planeta tierra.
Pero bueno, en ello estamos scully y yo tratando de demostrar la verdad, espero que lo consigamos.

:holas:
Con la ayuda de Skyner por supuesto... :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por dreamer73 »

Hola a todos:

Bueno supongo que sabreis que este puzzle está dividido en 3 bolsas de 4032 piezas.
Pues yo la primera que termine fue la parte de la derecha.
Las otras 2 las termine y deje apartado el cielo para un poco más adelante.Yo como no tenia suficiente espacio utilice superficies de poliestiireno de 100x60 cm he iba colocando todo el puzzle y descubri que por lo menos existen 4 fichas iguales.El puzzle tiene de ancho 56 piezas y de alto 72 piezas.Pues la fila 2 coincide con la 37 y la columna 2 con la 29,si os fijais en este detalle y clasificais las fichas por formas y colores seguro que os resultará más fácil terminar el puzzle.

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por Orión »

Entonces quiere decir eso que tiene cremallera???

Genial, espero que estéis acertados Mulder :wink:

Un tal fumador... ¿? Imagen
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por susalm »

Espectacular, a pesar de los "trastos"..... ahora me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi tan barato, solo porque estaban las torres gemelas....
susalm

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger

Mensaje por kopesevi »

es surrealista pero mola :P aunque pegaria mas una luna no???
maldito teclado

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”