Manhattan - 12000 - Ravensburger
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Manhattan - 12000 - Ravensburger
A mi me parece preciso menos una cosa... ¿qué pinta el planeta ese en medio del cielo? 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Orión
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
Re: manhattan 12000

Qué cosa... La verdad es que queda un poco surrealista. Yo lo hubiese preferido sin planeta

Aún así es precioso Mulder. Enhorabuena!

Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Re: Manhattan 12000
El planeta es un espía que está comprobando si todas las piezas están bien colocadas....

Es precioso Mulder

Es precioso Mulder

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Me ha encantado, aun con el satelite espia, jejejejje, muy buena respuesta, por cierto.
Yo lo tuve en la mano, poco despues del 11-S, baratisimo, por cierto, no recuerdo el precio, y no lo compre, primero porque no sabria donde hacerlo y segundo porque me daba un poco de "yuyu" el hacerlo.
Me gustaria que me dijeras si has tenido algun procedimiento para hacer el cielo, tengo uno de 5000 sin terminar, por culpa de eso, son todas iguales y me deprime no encontrar ninguna.
u
Yo lo tuve en la mano, poco despues del 11-S, baratisimo, por cierto, no recuerdo el precio, y no lo compre, primero porque no sabria donde hacerlo y segundo porque me daba un poco de "yuyu" el hacerlo.
Me gustaria que me dijeras si has tenido algun procedimiento para hacer el cielo, tengo uno de 5000 sin terminar, por culpa de eso, son todas iguales y me deprime no encontrar ninguna.
u
susalm
- bej
- Puzzlero avanzado
Nosotros estamos igualmente desesperados, si vais a la conversación: "En qué puzzle estás trabajando", podéis comprobar que nuestro cielo está lleno de grises y amarillos, no hay forma de casar las piezas porque además cada una tiene un tamaño y forma diferente... Si alguien tiene alguna recomendación que nos la haga llegar.susalm escribió:Me ha encantado, aun con el satelite espia, jejejejje, muy buena respuesta, por cierto.

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
- bej
- Puzzlero avanzado
Sí, es de la misma colección, y como bien apuntas, no hay por dónde cogerlo...prit escribió:
El puzzle que teneis, Bej, el cielo no es degradado ni hay forma humana de predecir cual será la tonalidad de la siguiente pieza, xq si es cómo el ruso que yo hice (http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2014)... las piezas son muy finas y no hay mucha diversidad de formas, por lo cual casi todas encajan en todos los sitios, y eso es lo peor que puede suceder en un puzzle y lo que realmente lo hace dificil. Ánimo y suerte!
En fin, cuando lo acabemos nos vamos a dar Matrícula de Honor porque vaya con el puzzlecito

- Orión
- Puzzlero avanzado
Re: Manhattan. 12000 piezas. Ravensburger
Satélite espía... Jummm, ya decía yo. Qué hay detrás de todo esto Mulder??, supongo que en el FBI lo estáis tratando ya... ¿?
Saludos a Scully
Saludos a Scully

Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Con la ayuda de Skyner por supuesto...mulder33 escribió:Orion creo que lo del satelite este puede que se trate de una conspiracion del gobierno liderado por un tal fumador. El satelite seguramente sea una tapadera para ocultar pruebas relacionadas con una posible invasion extraterrestre a todo el planeta tierra.Orión escribió:Satélite espía... Jummm, ya decía yo. Qué hay detrás de todo esto Mulder??, supongo que en el FBI lo estáis tratando ya... ¿?
Saludos a Scully
Pero bueno, en ello estamos scully y yo tratando de demostrar la verdad, espero que lo consigamos.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa
Hola a todos:
Bueno supongo que sabreis que este puzzle está dividido en 3 bolsas de 4032 piezas.
Pues yo la primera que termine fue la parte de la derecha.
Las otras 2 las termine y deje apartado el cielo para un poco más adelante.Yo como no tenia suficiente espacio utilice superficies de poliestiireno de 100x60 cm he iba colocando todo el puzzle y descubri que por lo menos existen 4 fichas iguales.El puzzle tiene de ancho 56 piezas y de alto 72 piezas.Pues la fila 2 coincide con la 37 y la columna 2 con la 29,si os fijais en este detalle y clasificais las fichas por formas y colores seguro que os resultará más fácil terminar el puzzle.
Bueno supongo que sabreis que este puzzle está dividido en 3 bolsas de 4032 piezas.
Pues yo la primera que termine fue la parte de la derecha.
Las otras 2 las termine y deje apartado el cielo para un poco más adelante.Yo como no tenia suficiente espacio utilice superficies de poliestiireno de 100x60 cm he iba colocando todo el puzzle y descubri que por lo menos existen 4 fichas iguales.El puzzle tiene de ancho 56 piezas y de alto 72 piezas.Pues la fila 2 coincide con la 37 y la columna 2 con la 29,si os fijais en este detalle y clasificais las fichas por formas y colores seguro que os resultará más fácil terminar el puzzle.
- Orión
- Puzzlero avanzado
Entonces quiere decir eso que tiene cremallera???
Genial, espero que estéis acertados Mulder
Un tal fumador... ¿?
Genial, espero que estéis acertados Mulder

Un tal fumador... ¿?

- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Espectacular, a pesar de los "trastos"..... ahora me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi tan barato, solo porque estaban las torres gemelas....
susalm
- kopesevi
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
- Contactar:
es surrealista pero mola
aunque pegaria mas una luna no???

maldito teclado