Siii BingoAna P escribió:Yo tambien digo la A, pero por decir algo no tengo ni idea![]()
Al ritmo que llevas, en la próxima foto nos enseñas ya la bolsa terminadaEnhorabuena Wemi, menudo ritmo llevas,eres una máquina!
![]()
Alhana escribió:Yaaaaaaaaaaa??? ya has acabado la tercera bolsa???? Madre mía...
Niea escribió:Eso digo yo, vas a piñón fijo!!! ^^
Yo también descansé entre medios del 9000 con cosas más coloridas y de otras marcas...
Luego se sigue con más ánimos
haujavi escribió:Pues nada, después del descanso o no piensa que ya es la última y que si te gusta la imagen ya es la bolsa definitiva para verla completa, ya no te queda nada
Gracias chic@s por vuestros ánimos, para desestresarme estoy haciendo la torre eiffel de 1500Fernanda_ecuador escribió:![]()
si que lo llevas bien... ya solo te falta la última bolsa... mucho ánimo y adelante!!!
![]()
Yo soy de los que se toman un descanso antes de comenzar con la última bolsa, porque llega un momento que te saturas con el puzzleEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle tan grande por lo que no sé si podría hacer un descanso justo antes de la última bolsa o me podrían las ganas de terminarlo..
A ver si algún día puedo decirte qué es lo que hago yo jaja. Bueno mejor a ver si un día puedo mezclar las bolsas de un 8000 jejeCasius escribió:Yo soy de los que se toman un descanso antes de comenzar con la última bolsa, porque llega un momento que te saturas con el puzzleEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle tan grande por lo que no sé si podría hacer un descanso justo antes de la última bolsa o me podrían las ganas de terminarlo...
Ya has visto lo que ocupa un 8.000, así que solo te puedo decir que te animes a intentarloEldi escribió:A ver si algún día puedo decirte qué es lo que hago yo jaja. Bueno mejor a ver si un día puedo mezclar las bolsas de un 8000 jejeCasius escribió:Yo soy de los que se toman un descanso antes de comenzar con la última bolsa, porque llega un momento que te saturas con el puzzleEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle tan grande por lo que no sé si podría hacer un descanso justo antes de la última bolsa o me podrían las ganas de terminarlo...