Yo seguramente iré a Vigo, así que nos podríamos sincronizarAhmose escribió:jajaja te lo iba a proponer. Supongo que en agosto pasaré unos días en Sanxenxo, así que estaré a nada para tomar un café.pilar escribió:Ay que rabia me da , yo no tengo nada que poner.![]()
Ahmose , un dia tenemos que quedar para estrenar el casillero.
Nuevo campo de perfil
- Sugus
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Nuevo campo de perfil
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Ahmose
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Me parece perfecto, si coincide cuando esté de vacaciones pues nos podemos ver por la semana, sino el fin de semana me puedo acercar.
- pilar

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Ay chicas que ganas de conoceros,Sugus escribió:Yo seguramente iré a Vigo, así que nos podríamos sincronizarAhmose escribió:jajaja te lo iba a proponer. Supongo que en agosto pasaré unos días en Sanxenxo, así que estaré a nada para tomar un café.pilar escribió:Ay que rabia me da , yo no tengo nada que poner.![]()
Ahmose , un dia tenemos que quedar para estrenar el casillero.
- Kris91
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Muy cierto! Entonces podria poner 365 dias del año batiriamos eel record xDDCasius escribió:Entonces Kris y Dennis cada vez que se vean cuenta como una quedada, ¿No?haujavi escribió:Cuenta cuenta, todo contacto visual en persona con frase de por medio cuenta jajajaHírilorn escribió:Pero quedadas tipo, quedar una tarde con Casius para que me diese un puzzle, ¿eso cuenta?
O entre ellos y Alhana.
Por cierto yo ya he estrenado el casillero
-
Nesert
voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero
(icarasa), que me vendió el vida 24000.
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes!
(emoticono de corazón partido).
Ah! Osea que esos 4 días puzzleando mano a mano con todos nosotros no han significado nada para ti???Nesert escribió:voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero![]()
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Para mi foreros son todos los que tienen una cuenta de usuario en el foro, que quieran o no participar ya es cosa suya. Pero vamos, que es un campo que rellena cada uno y ahí ya lo que quiera indicar cada uno jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
Nesert
Eldi escribió:Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes!![]()
Ah! Osea que esos 4 días puzzleando mano a mano con todos nosotros no han significado nada para ti???Nesert escribió:voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero![]()
joooooooo, lo he entendido mal. Pensaba que eran quedadas con foreros fuera de los encuentros
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Tranquila, al principio empezó siendo lo que comentabas pero repensándolo mejor estaba más claro lo del número de foreros conocidos.Nesert escribió:Eldi escribió:Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes!![]()
joooooooo, lo he entendido mal. Pensaba que eran quedadas con foreros fuera de los encuentros![]()
![]()
Ahora corrijo!!!!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com